martes, 1 de marzo de 2011

El cielo esta en cualquier lugar de Jandy Nelson


Lennie Walker, de diecisiete años, lectora empedernida y fanática de la música, es segundo clarinete de la banda de su instituto. Vive feliz y sin contratiempos a la sombra de Bailey, su impetuosa hermana mayor. Pero cuando Bailey muere repentinamente, Lennie se convierte en protagonista de su propia vida...Y , aunque nunca había salido con ningún chico, de pronto se encuentra intentando compatibilizar a dos. Toby era el novio de Baile; Lennie se identifica con el dolor que siente, Joe es el chico nuevo del pueblo, acaba de llegar de París y su sonrisa casi mágica sólo puede compararse con su talento musical. Para Lennie son el sol y la luna: uno la saca de su pesar mientras el otro le ofrece consuelo. Aunque, al igual que los propios cuerpos celestes, si llegan a chocar estallará el mundo entero.

Comentario:
Si pudiera darle una calificación ha este libro le daría tres y medio o tal vez cuatro de 5. Me gusto la historia pero no mucho la forma de contarlo. Sentía que los personajes tenían muchas historias que contar que tal vez nunca se logren ha completar y si tuviera una secuela en el futuro entendería por que es así. Me gusto mucho los mensajes que te da, de levantarte después de una desgracia también como hay que pelear por el amor y como la familia siempre esta contigo.
Posiblemente el personaje que mas ame seria Joe o tal vez el personaje de Bailey, aunque fuera un personaje que estuviera muerto.
Asi que si tienes ganas de leer un libro acerca de sobre llevar una muerte y como en los peores momentos puedes encontrar cosas que te hagan feliz, te recomiendo que leas El cielo esta el cualquier lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »