lunes, 25 de abril de 2011

Shiloh Fernandez: una de las opciones de Edward

¿como hubiera sido Crepúsculo sin Robert Pattinson? pues muy posiblemente el actor que hubiera interpretado a Edward Cullen en la adaptación de Stephanie Meyer hubiera sido el actor Shiloh Ferndandez, quien de hecho acaba de estrenar "La Chica de la Capa Roja" de también la directora de Twilight, Catherine Hardwicke.




Shiloh era de los principales candidatos para interpretar al amado vampiro de Crepúsculo y de hecho en algunas revistas se dice que de hecho para Catherine "el era su chico ideal para interpretar a Edward" pero que al final del día quien tenia la ultima palabra era Kristen Stewart y bueno el resto es historia.

Recientemente en una entrevista promoviendo "La Chica de la Capa Roja", Shiloh comento que si se sintió decepcionado de haber perdido el papel y que en ese entonces realmente no sabia en lo que se estaba metiendo, no sabia que había tanto fanatismo y tanto dinero atrás de esa película pero que ahora no se arrepiente ya que cree que en ese entonces no hubiera estado preparado para tanta fama.

También en esa misma entrevista hablo de que gracias a las audiciones para Crepúsculo, Catherine lo recordó y lo escogió para interpretar a Peter en "Red Riding Hood" y que cree que al final ese papel era mas indicado para el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »