sábado, 7 de enero de 2012

Heist Society de Ally Carter


Desde que tiene memoria, los familiares de Katarina la han preparado para el negocio familiar – robar - Son ladrones. Pero cuando Kat trata de ir sola y dejar su vida, por una vida normal, ella es inmediatamente expulsada de su nueva escuela por robar el coche del director y montarlo en la fuente de la escuela. A pesar de que podría haberlo hecho sin sudar, irónicamente,esta vez, ella es inocente.
De hecho, ella es enmarcada -por otro ladrón más cualificado.- Su amigo y hermano de comercio, Hale, con su sonrisa traviesa y cuenta bancaria sin límites, ha aparecido de la nada para llevarla de vuelta a la vida que la familia de Kat tiene, pero de la cual es tan difícil escapar.
Hale tiene una buena razón: Un poderoso gánster acaba de ser despojado de su colección de arte de incalculable valor y que quiere recuperarla. Sólo un experto ladrón pudo haber roto esa bóveda, y el padre de Kat no sólo está en la lista de sospechosos, sino que es el único en ella.

Comentario
Este fue el primer libro que lei de esta autora y debo admitirlo, la ame. El libro es entretenido al grado que desde el momento que lo empiezas a leer no puedes bajarlo. La trama es movida y en ningún momento sientes que sea demasiado lenta, sino que sabes que cada parte tiene una razón y no es solo de relleno.
Los personajes son todos identificables y agradables y cabe mencionar a W.W Hale el quinto que sin duda acaba de entrar a mi lista de crushes de libros favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »