Nos vamoooos!!

miércoles, 29 de febrero de 2012

Jennifer Lawrence en Glamour!!


Este mes la actriz de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence aparecera en la edición de Glamour


La actriz estará en la portada ,ya que a finales de este mes se estrenan los juegos del hambre en casi todo el mundo y ademas tambien porque ocupo el primer lugar en su lista de las 25 celebridades mas hot del 2012, compartió la lista con Emma Stone, Rooney Mara y muchas otras.

En la entrevista hablo acerca de los juegos del hambre y del ser ahora un celebridad famosa.
"Me di solamente tres dias" dijo acerca del ofrecimiento de Katniss en los Juegos del Hambre "Sabia por leer los libros que amaba los juegos del hambre, solamente no sabia si valia la pena cambiar mi vida por ella. Estoy en un lugar tranquilo actualmente. La gente que solía ignorarme en fiestas ahora son amables conmigo y besan mi..., pero nadie se apostado afuera de mi casa y queria asegurarme de que cuando dijera que si, no me arrepentiría. Y no lo hago.
hubiera dicho que no porque estaba asustada pero luego seria una actriz amargada que le diria a sus nietos fui yo quien lo rechazo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »