domingo, 21 de abril de 2013

Lily Collins: "Hice una audición para el papel de Kristen Stewart en Crepúsculo"

No es sorpresa que el papel de Bella, haya sido opción para muchas actrices nuevas. La mayoría no logro el papel deseado pero ahora se ven como lideres de nuevas películas que incluso (Sin ofender a nadie, hasta yo en cierto punto fui gran fan de Crepúsculo)  son consideradas mejores hablando críticamente como Los Juegos del Hambre (Sip, Jennifer Lawrence hizo una audición para Crepúsculo) y ahora es el turno de Lily Collins y aunque aun no se estrena Cazadores de Sombras: Ciudad del Hueso, se cree que pueden ser un éxito en taquilla ademas de estar basada en la aclamada novela de Cassandra Clare.


Recientemente la actriz hablo de su audición:
"Sí, una de mis primeras audiciones efectivamente era para Crepúsculo, que es muy divertido ahora pensar en ello. "Lily le dijo a Crave. "Esto fue hace muchos años. Yo era nueva en la escena, nueva en audiciones y siempre estaba un poco como, '¿Qué va a pasar? "Creo que cada joven actor o actriz de Hollywood empieza a leer un poco del mismo material, pero creo que todo sucede por una razón y todo el que tiene los papeles que obtienen fueron destinado a ellos. Soy un firme creyente en eso. "



También hablo de sus supuesta rivalidad con Kristen Stewart, ya que ambas se han visto en vueltas en personajes parecidos como con "Espejito ,Espejito" y " Blanca Nieves y el Cazador" donde ambas realizaban de Blanca Nieves y ahora Kristen acaba de concluir su participación en las películas de Crepúsculo y Lily apenas inicia con una que se le ha comparado mucho y ante esto Lily dijo que de hecho ellas se han reído de su supuesta rivalidad y que tienen una buena relación. Tal vez no sean las mejores amigas pero sin duda no son enemigas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »