viernes, 26 de abril de 2013

Nuevo disco de Phoenix

Después de casi una semana de lanzamiento del nuevo disco de Phoenix, 'Bankrupt!', supongo que varios de ustedes ya han tenido la oportunidad de escucharlo y creo que varios nos hemos preguntado:
¿En dónde quedó ese Phoenix explosivo que nos conquisto con '1901' y 'Listomania'?



No hay que olvidar que con su disco anterior, 'Wolfgang Amadeus Phoenix', esta banda logró volverse reconocida más allá de su país natal y sobre todo logró volverse popular en los Estados Unidos por lo que la mayoría esperábamos una clase de secuela de este increíble disco.

'Bankrupt!' es un disco que está dirigido más para sus compatriotas franceses, ya que vuelve un poco a lo anterior que esta banda manejaba a principios de su carrera. Es un disco que notoriamente se enfocó un poco más en los sintetizadores que en los estribillos de guitarra que escuchábamos en el disco anterior. Las canciones que deberíamos destacar son: 'Entertainment', 'Trying to be cool' y ' S.O.S. In Bel-Air'.



Honestamente yo sí esperaba un poco más de ese Phoenix que nos presentó 'Wolfgang Amadeus Phoenix' en 'Bankrupt!' pero de todas maneras no deja de ser un buen disco. Creo este disco llega a cansar un poco porque, lo he mencionado antes, hay un ligero exceso de los sintetizadores.

Entertaiment', el primer sencillo de este disco y está estrenando video. En esta canción es muy notorio las influencias de los teclados japoneses, lo que la vuelve bastante interesante.
Les dejo el link para que lo puedan ver, disfrútenlo:  Entertaiment - Phoenix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »