Nos vamoooos!!

sábado, 29 de junio de 2013

Ally Carter habla de Heist Society.

Esta semana se dio la noticia de que Lionsgate habia adquerido junto con Brownstone ( de Elizabeth Banks y Max Handelman) production lo derechos de la novela de heist Society, los cuales habían sido adqueridos por Warner Brothers en el pasado con Drew Barrymore como productora.


La Autora hablo con Hollywood Crush acerca de esto. Aqui les dejo parte de la entrevista:


Hollywood Crush: Lo último que supimos, los derechos de "Heist Society" estaban con Warner Bros. y Flower Films de Drew Barrymore. Supongo que han caducado desde entonces?
Ally Carter: Es una historia bastante común en Hollywood. Todo tiene muy buen ritmo hasta que no lo hace. Así que Drew entró. Shauna Cross estaba trabajando en el guión. Todo era muy emocionante y el guión-no pudimos conseguir el guión a la perfección. Así que los derechos expiraron. Eso nos liberó a comprar en otro lado. Ellos estaban muy bien, pero simplemente no funcionó. Como mi agente dice, no es ciencia, no es arte, es la alquimia. Así que hay una gran cantidad de factores que entran en juego, y la mayoría de las veces, estas cosas no salen bien. Lamentablemente, ese fue el caso esta vez, pero la buena noticia es que se obtiene un nuevo comienzo.

¿Cómo Elizabeth y Max se involucraron?
En realidad estaba en Los Angeles en la gira de "Perfect Scoundrels" en febrero, y me fui a comer con mi agente. Había visto "Pitch Perfect" en los teatros, por supuesto. Yo sabía que iba a tener algunos viajes en avión muy largos en la gira, así que me la había descargado en mi iPad para verla en el avión. Y ella era como, "¿Cómo va la gira?" Y yo estaba como, "Muy bien, porque cada vez que me subo a un avión, me pongo a ver" Pitch Perfect. "Y ella dijo:" Bueno, ya sabes que son clientes de United Talent Agency. Estamos realmente representamos Elizabeth Banks y su marido, Max Handelman, que es su socio de producción ". Y ella dijo que son geniales, y son tan inteligentes, y que están haciendo este tipo de cosas inteligentes, y fue en ese momento que los derechos de Heist Society acababan de expirar. Y yo dije: "¿Crees que estarían interesados ​​en 'Heist Society'?" Y ella dijo: "Sólo hay una forma de averiguarlo!" Así que se lo enviamos y cuando ella volvió conmigo era que, de hecho, ellos estaban interesados, yo estaba absolutamente en la luna. Ha sido muy difícil no hablar de ello porque estoy muy emocionada por ello. Y luego, por supuesto, Elizabeth tiene una gran relación con Lionsgate que ella era capaz de conseguir que ellos estuvieran interesados​​, así, que es el totalmente la cereza encima.

¿Has hablado con Elizabeth y Max sobre su visión de la película. ¿Qué es lo que tienen que decir?
Básicamente, sólo quería asegurarse de que la química estaba bien y todo. Me encantaron ambos . Son solo gente muy inteligente. Tienes a Elizabeth, la actriz, y se está convirtiendo muy claro para mí que Elizabeth, la productora, va a ser una clase igual de formidable de persona en esta ciudad. Y creo que fundaron esta empresa de producción para que puedan pasar tiempo juntos. Él era un tipo de Wall Street, creo, así que se dieron cuenta con ella viajando todo el tiempo ... es en gran medida su negocio familiar, y son increíblemente inteligente. Tienen una muy buena opinión sobre el material. Ellos entendieron lo que hace que Kat sea especial y lo que hace que el mundo sea especial y realmente lo que es el corazón de ese mundo. Y estoy muy emocionada por eso.

Otra cosa que me impresiona de ella es-y esto es algo que hablamos un poco acerca de, por teléfono, pero en sólo leer entrevistas con ella, ella realmente fue activamente tras el papel de Effie Trinket, y ella fue una de las primeras personas que realmente dijo, "'Juegos del Hambre' es un gran cosa." Los Juegos del Hambre "es un gran libro. quiero estar involucrada en todo lo que se necesita para participar en 'Los juegos del hambre'." Y eso, creo, impresiono mucho. Ella es alguien que realmente, realmente consigue grandes heroínas, por lo que es el tipo de persona que estoy emocionado de estar en el negocio con.

¿Te dieron algún tipo de línea de tiempo de producción? ¿Cuáles son los próximos pasos?
El siguiente paso sería sin duda conseguir un guionista y un guión. ¿Por cuánto tiempo eso toma-podría tomar una semana, podría tomar un año. Es Hollywood. Nunca se sabe, y luego vamos a estar de vuelta en la posición que estábamos con Warner Bros. Tienes buenas personas involucradas. Tienes buenas personas, que están entusiasmados, y ya veremos cómo el guión resulta ser, y si es el momento adecuado y el lugar correcto. Siempre se reduce a la secuencia de comandos, que supongo que es lo que debería reducirse a. Si el material está ahí y el material es el adecuado, las cosas van a seguir adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »