Nos vamoooos!!

martes, 4 de junio de 2013

Lily Collins en Glamour.

Clary Fray Lily Collins aparecera en la portada de la proxima edicion de la revista Glamour, donde hablara de su amistad con Jennifer Lawrence y acerca de tratar de hacer una carrera si la ayuda de su papá famoso.

Aunque Jennifer y Lily se aproximan a un sin duda de comparaciones por ser ambas personajes principales en adaptaciones importantes, las actrices no tiene ningún tipo de enemistad entre ellas.
"Ella es una amiga, es increíble", dijo. "La opciones de Jennifer han sido muy interesante. Y me encanta la forma en que se manejo después de su viaje [a subir al escenario] en los Oscar. Yo estaba como, 'Vamos, chica!'"

Habla acerca de hacer amigos en la industria a lo que dice que no es muy complicado.
"Algunos de nosotros empezamos a conseguir los números de cada uno en las salas de audición porque estábamos como, 'te veo todo el tiempo. ¿Por qué no estamos pasando el rato?"

Menciono que al contrario de lo que mucha gente cree, no llego a obtener ningún papel por utilizar el nombre de su papá, Phil Collins.

"Siempre he querido hacerlo por mi cuenta. Nunca quise que nadie realizara llamadas telefónicas. Un nombre puede abrir puertas, pero hay una cita que me gusta: La personalidad puede abrir puertas, pero solo carácter puede mantenerlas abiertas "

Quien considera como su mentor: "Mi madre. No tiene nada que ver con la actuación. Ella me guía a través de mi vida personal, me dice que experimentar. Ella me preste sus cosas vintage. Ella tiene Chanel y ochenta cosas de Yohji Yamamoto y Vivienne Westwood que obtuvo cuando vintage no era cool. Ella los usaría en los eventos con mi padre, y todo el mundo le preguntaba lo que tenía puesto, cuando ella diria 'vintage,' ellos irían, 'Oh, eso es bueno ", y, ya sabes, se darian la vuelta ".

Tambien hablo acerca de Cazadores de Sombras, mas especifico de los fans.
"Los fans [en Toronto, durante el rodaje] fueron increíbles. Ellos nos traerían galletas, tazas, té, dibujos, todo. Quiero asegurarme de que este a la altura de sus expectativas como Clary ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »