lunes, 8 de julio de 2013

Beautiful Bastard tiene guionista!

Con todo esto del éxito de la novela Cincuenta Sombras de Grey, los estudios están apostando por novelas de este estilo y la mas nueva novela en seguir estos pasos es la novela Beautiful Bastard de Christina Lauren. La cual cabe mencionar que tiene un inicio de publicación muy similar a las famosas novelas E.L James porque inicio tambien siendo un fanfic de Crepúsculo.



Constantin Film adquirió los derechos en febrero y anuncio que la guionista será Stephanie Sanditz, quien es tambien conocida ultimamente porque tambien fue contratada para ser la escritora del guión de la adaptación de Angel Mecánico de Cazadores de Sombras: Los Orígenes (The Infernal Devices) de Cassandra Clare.

"Una interna ambiciosa.
Un ejecutivo perfeccionista.
Y un montón de insultos.

Pija, trabajadora, y en camino a un MBA, Chloe Mills tiene un problema: su jefe, Ryan Bennett. Es exigente, contundente, desconsiderado y completamente irresistible. Un Bastardo Hermoso.

Bennett ha vuelto a Chicago desde Francia a tomar un papel vital en el negocio de los medios masivos de su familia. Nunca esperó que la ayudante que había estado ayudándole en el extranjero fue la magnífica, inocentemente provocativa, completamente exasperante-criatura que ahora tiene que ver todos los días. A pesar de los rumores, él nunca ha sido uno para una relacion dentro del puesto de trabajo. Pero Chloe tan tentadora que está dispuesto a romper las reglas-o aplastar rotundamente ellos, si eso significa que puede tenerla. En toda la oficina.

Como el apetito para un nuevo aumento de un punto de ruptura, Bennett y Chloe deben decidir exactamente lo que están dispuestos a perder para ganar otra."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »