Nos vamoooos!!

sábado, 27 de julio de 2013

Shailene Woodley habla de "Bajo la Misma Estrella"

Shailene Woodley hablo con Mtv acerca de todo lo relacionado al papel de Hazel en la adaptación de Bajo la Misma Estrella (The Fault in our Stars).


"Oh, Dios mío. Oh, Dios mío, es tan bueno. Es tan bueno. Leí el guión hace un año y básicamente dijo que no importa lo que tenga que hacer, voy a hacer cualquier cosa por estar en esta película, aunque hubiera audicionado para Hazel y ellos hubieran sido como, 'No, usted no es ella," yo realmente  hubiera sido un extra porque soy muy apasionado de ello. Así que leí el libro y he luchado muy duro para él. y, finalmente, cuando escogieron el director, hice una audición para él, y creo que le gustó lo que hice porque lo conseguí ".

Tambien hablo acerca de las audiciones para Augustus Waters.

"Buscamos-Buscaron por un largo tiempo para Augustus" dijo Shailene. "Había conocido a Ansel en" Divergente ", y que habíamos grabado una escena juntos, y yo había oído que iba a venir a hacer una lectura para la quimica. Había algunos chicos que estaba leyendo con. Yo estaba como, Ansel es una gran actor, pero está haciendo de mi hermano. nunca va a funcionar. entró en la habitación y lo sacudió tan fuerte que se fue y todos nos quedamos boquiabiertos , y yo estaba como, tiene que ser él. no hay otra elección. él tiene ese equilibrio perfecto de ser peculiar y joven e inocente e ingenuo, así como tipo de ser esta vieja alma que no te esperas en un fresco, joven y pequeña pepita . esa es mi palabra favorita para él. "

"Lo realmente bueno de la" Bajo "es que el guión es tan perfecto y el libro es tan perfecto que realmente no tenemos que hacer nada más que aprender nuestras líneas, aparecer y ser profesionales de escuchar a los demás", Shailene dijo. "Si escuchamos el uno al otro, escuchar activamente entre sí, creo que todo es sólo va a desarrollarse naturalmente, pero lo más complicado de esta película es que existe este componente llamado cáncer involucrado. Así que mi personaje tiene que llevar a todas partes un tanque de oxígeno y respirar a través de una cánula, y su personaje tiene una pierna ortopédica. Así que hemos hecho algunas visitas al hospital, y vamos a seguir haciendo eso. Creo que lo más importante es conseguir que el aspecto físico bajo de lo que significa a no ser capaz de respirar y tener líquido en los pulmones, por lo que no tenemos que pensar en ello. Porque creo que la belleza de esta película es que es una película de cáncer que no se trata de cáncer. así que si el componente cáncer toma la conduce, entonces hemos hecho algo mal ".

Noticia Original : Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »