Nos vamoooos!!

viernes, 2 de agosto de 2013

Actriz de The Carrie Diaries aparecera en la siguiente portada de la revista Company

AnnaSophia Robb sera la actriz encargada de aparecer en la edición de septiembre de la revista Company.


"Como una joven actriz que estoy contenta de haber terminado la escuela. Mi experiencia en la escuela secundaria era una maravilla. Hice increíbles amigos allí. Todos ellos están siendo mis mejores amigos. Me siento muy afortunada de haber tenido ese momento de diversión. Tuve grandes maestros y yo tenía tanta diversión en todas nuestros bailes, e ir a partidos de fútbol. Tuvimos una muy buena clase, todo el mundo fue muy amable, no había ninguna malicia."

"Actrices que me inspiran ... Acabo de trabajar con Allison Janney y Toni Collette en la película de verano The Way, Way Back. Ellos son sólo actrices tan increíble y tan naturales. Yo estaba hablando con Alison en el set de lo mucho que amo su actuación. Creo que con el fin de divertirse en la pantalla y parece que sin esfuerzo, tienes que tener confianza en ti mismo. Me enteré de que es necesario tener fe en que usted para realmente consiguir un papel y confía en tus directores para poder sentirse lo suficientemente seguro para probar cosas diferentes."

"Viviendo sola en Nueva York era solitario. Me mudé allí para filmar The Carrie Diaries. Cuando vivía por mi cuenta era definitivamente solo, que era la primera vez que viví fuera de casa por mi cuenta. Y eso puede ser difícil para cualquier persona joven-mis amigos que iban a la universidad en esa época, sentían lo mismo. Se pasa de conocer la rutina que has conocido toda tu vida y estar con la gente que ha conocido durante mucho tiempo, al encontrarse con un nuevo conjunto de personas y los cambios que experimentan."


"Nueva York es deslumbrante. Me gusta lo sucio, ocupado, volumen de la ciudad, tiene tanta energía. Tiene mucho que ofrecer, usted puede tener un momento muy especial allí. Sin embargo, Nueva York es uno de esos lugares que tienes que averiguar cómo quiere manejarlo porque es como un Jardín del Edén-tentación en cada esquina. Así que hay que navegar sus aguas y decidir el camino que deseas tomar."

"Me gusta ser mi propio ridículo. Uno de los productores de "The Carrie Diaries" me dijo que me querían para el papel de Carrie, porque durante mi audición me preguntaron que bailara como si estuviera en el baile de graduación. Empecé a hacer mi baile del pollo, yo simplemente esta siendo torpe y supongo que les gustó que podía ser yo mismo, y cómoda en mi piel, como Carrie."

"Convertirse Carrie Bradshaw es divertido! Pelo rizado de Carrie es una parte muy importante del personaje. Tener la peluca de pelo rizado me ayudó a entrar en la vibra de Carrie cada vez que me dieron en el set. Fue muy divertido para mí, porque me encanta el pelo rizado Creo que es sexy ..."

"Tengo la oportunidad de vestir a la moda en el 80 en "The Carrie Diaries". Eric Daman es la diseñador de vestuario y él es muy talentoso. Estoy muy impresionada por la cantidad de trabajo que él y su equipo hace y cómo muchos equipos que tienen que hacer frente-que ha sido un montón de diversión para probar todo. Estamos Apenas comenzando también, como nos acercamos a la segunda temporada, que sólo va a mejorar de aquí."

Si quieres leer mas de esta entrevista compra la siguiente edición de Company la cual por desgracia aqui llega como en 70 pesos ._________.

Texto Original: AnnaSophia Robb On....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »