viernes, 2 de agosto de 2013

Emma Watson hablo acerca de "¿Por que casi deja la actuación?" y otras cosas.

Emma Watson hablo con la revista Entertainment Weekly de su carrera Post Harry Potter y de la decisión de seguir actuando.


EW: En los últimos años de la franquicia de Harry Potter parecías muy insegura de si quería tener una carrera de actriz. Estoy un poco sorprendida de que usted decidió que si.
EMMA WATSON: ¡Lo sé! Creo que mi agente estaba bastante sorprendido, también. [Risas] Yo estaba muy insegura, pero luego leí el guión de las Ventajas de ser Invisble, y me enamorare con eso y luego tener una gran experiencia en ese tipo de película cerro el trato para mí. Dejé de intelectualizar, y se convirtió en mucho más instintivo. Simplemente recibí el bichito y de repente me sentí muy manejada, lo que realmente no estaba antes. Pero estoy tan feliz. Todo se sentía muy nuevo para mí, de verdad.

¿Cómo fuiste afectada por todos los apretones de manos en la prensa sobre si usted y Daniel Radcliffe podría tener una carrera post-Potter?
Durante un tiempo compré la expectativa de, '¿Van a poder interpretar algo más? "Me dio una sensación de parálisis y el miedo escénico por un tiempo. Y entonces un profesor me dijo que no creían que yo actuara, tampoco. Así que estaba realmente luchando con él y no me sentía bien por ello. Y luego, no sé ... se puso tan mal y la gente me había puesto en una caja tanto que me empezó a enojar. De repente quería demostrar que estaban equivocados. Me dio combustible, en cierto modo. No estoy seguro de por qué ese cambio ocurrió.

Bueno, usted no había tenido la oportunidad de tomar una decisión adulta de ser una actriz y de repente la gente lo estaban haciendo por ti.
Eso es exactamente lo que era. Yo quería hacer una decisión adulta consciente de que esto era lo que quería llevar a cabo, debido a que la decisión fue hecha para mí como una niña de nueve años de edad. No tenía idea de lo que quería. No tenía idea de quién era yo realmente. Así que quería alejarme y asegurarme de que esto es lo que quería verter en mi vida y mi energía y mi sangre, sudor y lágrimas en.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »