Nos vamoooos!!

jueves, 1 de agosto de 2013

Jena Malone y Sam Claflin hablan de "Los Juegos del Hambre: En Llamas" en Glamour

Los acrores Jena Malone y Sam Claflin hablaron para Glamour en esta edicion de Septiembre de la adaptacion de la secuela de Los Juegos del Hambre.

Glamour: Esas son unas pestañas realmente grandes en la película.
Jena Malone: Me gustaría poder rockearlas en la vida real! Eran como cinco pulgadas de largo.
Glamour: Tú has tenido algunas looks extremos en tu propia vida también.
JM: Cuando tenía 18 años, me afeité la cabeza. Yo estaba calva. Luego tuve un mohawk -para un trabajo que se concretó.
Glamour: ¿Fue su papel en Los Juegos del Hambre difícil de conseguir?
JM: Yo sé que veían a cada actriz de aquí hasta el martes. Querían encontrar a alguien que no sólo pudiera representar fisicamente a este personaje sino que también podría asustar a la gente. No sé lo que hice, Supongo que asusté el infierno fuera de ellos.


Glamour: Obtener este papel fue igual que tener tu propio juegos del hambre en Hollywood?
Sam Claflin: Finnick se supone que es esta criatura divina. Recuerdo estar sentado en la sala de audición y este chico caminó . Él era en verdad uno de los hombres más guapos que he visto nunca. Y yo estaba solo, No, esto nunca va a suceder.
Glamour: ¿Cómo te transformas en un Adonis?
SC: Comí pollo y espárragos todos los días durante tres meses. Mi novia estaba muy feliz.
Glamour: ¿Te has tomado fotos?
SC: yo enviaba mis fotos a mi mamá yo mismo, de verdad buff. [Risas.] Eso suena tan mal!



Ok! Aquí lo malo es que para poder leer la entrevista completa debes comprar la revista! Pero les dejamos aquí el Detrás de Cámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »