Nos vamoooos!!

viernes, 2 de agosto de 2013

Lily Collins en Elle Canada

Adivina que pasa este mes.... Si! es el estreno de Cazadores de Sombras, lo que equivale a que Lily Collins es la chica del mes.
Al parecer las revistas hacen fila para tener a la actriz en portada y este mes se unió Elle Canada, quien la tendrá en la edición de Septiembre.

La actriz habla de su familia y por supuesto de Cazadores.

"Mi familia siempre ha estado muy extendida, me gustaría tener encuentros y cosas en la casa-Estoy deseando que, al ser una madre un día. Ahora que estoy en eso de hornear y cocinar, no puedo esperar para compartirlo con los niños. Realmente no puedo esperar. Quiero una gran familia ".

Lily también hablo de su experiencia de vivir sola y que además vive como a una calle de su madre. Además de que habla de su experiencia en decorar el departamento donde ahora vive y que era de su abuela, el cual ella describe como "orgánica, Zen industrial"

En el tema de Cazadores de Sombras: "Tiene que ver con la sexualidad, cuestiones de la familia, con una niña tratando de encontrarse a sí misma y crecer. Se trata de un montón de cuestiones que no creo que las novelas para jóvenes y adultos han tratado antes. Creo que ella es una heroína literaria sorprendente para esta nueva generación. yo no creo que ella es una chica que se permita a sí misma sentarse y disfrutar de de los hombres de su viaje. Nunca es una víctima. Ella se da cuenta de lo que debe hacer ".



Habla también acerca de lo que es crecer en la industria :"Sólo estoy alerta - Soy consciente. Fui testigo de una gran cantidad a través del proceso de crecimiento en la industria. Crecí sabiendo la delgada línea entre mantener las cosas públicas y privadas. Y eso es una cosa cool ser capaz de evitar desorden desde el principio. Mis padres realmente inculcaron este respeto por las artes en mí. Yo siempre he querido ser agradecida y no conseguir estar hastiada, ya que puede ser tan fácil. Quiero seguir siendo sorprendida por lo que puedo hacer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »