jueves, 1 de agosto de 2013

Nueva novela YA "Elusion" será llevada a la pantalla grande.

Uff.. con tantas adaptaciones que vienen, creo que quedare pobre. Una mas que se pone en la lista de posibles adaptacion es la novela Elusion de Claudia Gabel y Cheryl Klam, la cual aun ni llega a librerías. Esta novela saldrá a la venta en EUA el 18 de Marzo del 2014.


Los derechos fueron comprados por Silver Reel y FlynnPictureCo.

"Pronto, Elusion ® va a cambiar el mundo y la vida tal como la conocemos.

Una nueva tecnología llamada Elusion está barriendo el país. Una aplicación, un visor y pulseras serán prácticamente te transportarán a un destino exótico donde la aventura puede llevarse a cabo sin las complicaciones o consecuencias de la vida real.

Regan es un insider de Elusion. O al menos lo era. Su padre inventó el programa, y su mejor amigo, Patrick heredero de la gigante de la tecnología Orexis, está a punto de lanzarlo a nivel nacional. Pero desde que la inesperada muerte de su padre, Regan no puede soportar la idea de escapar, sobre todo porque el despertar del sueño significa caer de vuelta a su triste realidad.

Sin embargo, cuando hay rumores de problemas en Elusion-acusaciones de que es adictivo y peligroso-Regan está decidido a defenderla. Pero los críticos de Elusion provienen de fuentes sorprendentes, como Josh, el escéptico hermoso con sus propias apuestas personales. Como Regan investiga las reclamaciones, descubre una trama inquietante de secretos. Ella pronto tendrá que elegir entre el amor y la lealtad ... una decisión que afectará a las vidas de millones de personas.

Suspense, emoción y el romance de combustible este futuro cercano historia sobre la naturaleza seductora de un mundo virtual perfecto, y en qué medida una niña va a ir para descubrir la verdad detrás de las ilusiones."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »