miércoles, 4 de septiembre de 2013

Actores que rechazaron o fueron rechazados en Cincuenta Sombras de Grey

Esta semana todo es acerca de Cincuenta Sombras de Grey. La mayoría ha pasado por las etapas de decepción, enojo, mas enojo, aun mas enojo, rechazo, tristeza y resignación, pero hubiera sido diferente si hubiera sido otro elenco.... mmmm... tal vez.

Aquí están algunos de lo nombres de actores/actrices que rechazaron o fueron rechazados en salir en la esperada adaptación de Cincuenta Sombras de Grey.

Christian Grey
1. Ryan Gosling: el fue la primera opción para el estudio, al parecer, y se le ofreció el papel, el cual el rechazaría porque no estaba interesado y una de sus razones también fue que era Ryan Gosling ósea que era demasiado famoso para aceptar ese papel.


2. Garrett Hedlund: El lo pensó y estuvo literal a nada de aceptar el papel, pero al final lo rechazo debido a que no se sintió conectado con el personaje y además no quería estar unido a una posible trilogía.



3. Ian Somerhalder: Aunque siendo un fan favorite y ademas el mismo actor decia y decia que seria grandioso salir en la película, de acuerdo a nuevos reportes el actor jamas fue una opcion (ouch!) ya que la misma autora lo descarto como una posibilidad y ademas que segun esto no era suficientemente famoso.



4. Stephen Amell: El tambien fue abordado con la posibilidad, y de hecho lo penso como 5 segundos hasta que leyó el libro y dijo que simplemente era demasiado para el.

5. Henry Cavill: Otro actor que no estaba interesado en el papel.

6.  Matt Bomer: El absoluto fan favorite. Aunque no lo crean al parecer Matt Bomer jamas fue una opcion. El rechazó el papel abiertamente y ademas dicen que jamas se le acerco con una propuesta.


7. Christian Cooke: Este es otro actor que esta en la mezcla y no se sabe demasiado acerca de el con relacion a Cincuenta sombras de Grey pero creo que se debe a que tambien no era lo suficiente famoso.


Entonces porque escogieron a Charlie Hunnam, aunque mucho de nosotras no estemos tan familiarizadas con el trabajo de Hunnam, en EUA es bastante reconocido por Sons of Anarchy y este año gano reconocimiento mundial con la pelicula de Guillermo del Toro, Titanes del Pacifico (Pacific Rim) por lo que no es un actor tan desconocido pero tampoco un actor tan famoso como para que salga absurdamente caro o lo rechace.



Anastasia Steel.

1. Shailene Woodley: La actriz era una favorita por la autora pero rechazo el papel debido que tenia obligaciones de prensa por Divergente.



2. Felicity Jones: Los productores lo pensaron pero debido a que la actriz tiene ya 30 años decidieron rechazarla por que sentian que era demasiada la diferencia de edad entre el personaje y la actriz pero tambien se dice que la actriz lo rechazo debido a que habia un escena donde habia desnudez frontal.


3. Alexis Bledel: Al igual que Matt Bomer jamas fue una opcion y en caso de que haya sido, estoy bastante segura que hubieran sacado tambien la carta de "es demasiado grande"


4. Imogen Potts: se rechazo por que se consideraba demasiado chistosa para la pelicula.


5.Alicia Vikander y Elizabeth Olsen eran de las finalistas pero la directora tenia una preferencia por Dakota Johnson.

Alicia Vikander
Elizabeth Olsen
Entonces creo que el ultimo punto escrito, se sabe por que Dakota Johnson fue la escogida. Decisión del la directora, Sam Taylor-Johnson , aunque estaban también preocupados de que no fuera lo suficientemente famosa.

La verdad diré que aunque muchos no están felices con Charlie Hunnam, yo estoy mas que feliz con su elección porque he podido ver mas de su trabajo en los últimos meses y la verdad desarrolle un pequeño crush con el después de Pacific Rim y en el caso de Dakota Johnson, la verdad es que cuando la vi no crei que fuera la correcta fisicamente y votaba mucho mas por Felicity Jones pero si la escogieron es por algo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »