Nos vamoooos!!

jueves, 5 de septiembre de 2013

Hailee Steinfeld en Teen Vogue

Hailee Steinfeld proximamente se convertirá en una actriz que estará en todos lados, con dos esperadas películas que se estrenan a finales de año Romeo & Julieta y Ender's Game.

La joven actriz que ya cuenta con una nominación al Oscar estará en la portada de Teen Vogue.


En escoger su vestido en la alfombra roja: "No todo lo que me pongo luce bien, pero si puedo verme en el espejo y sentirme realmente bonita  y sé que soy lo suficientemente cómoda para salir y hacerlo funcionar. Eso es todo lo que hay que hacer.

En su gran beso con Douglas Booth en Romeo & Julieta:"Fue uno de los mejores elementos de nuestra película. Toda la historia sucede en el transcurso de unos pocos días, y jugamos con eso. Era muy veraz."


A los críticos de moda de auto-ungidos:"Me confunde que alguien se tome el tiempo de su día para criticar a alguien por lo que están usando. Independientemente de quién dice qué, me pongo lo que me pongo, porque me encanta."


El dejar de lado los hitos de secundaria: "Nunca he estado en un Homecoming, o una fiesta de graduación. Creo que sería genial decir lo que hecho. Pero yo he estado en los Oscar, y eso es lo más genial que cualquiera puede decir nunca. Aunque no es el mismo. no es tu fiesta de graduación de la escuela! "

Para leer mas compra la edición de Octubre de Teen Vogue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »