miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mis Razones de porque creo que Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza fue retrasada!


Así que como saben el día de ayer se dio la noticia que la secuela de Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso se ha retrasado hasta no se sabe cuando. La película estaba planeada que se empezara a grabar a finales de mes y sin duda gente me odiara por esto pero yo ya suponía que iba a pasar esto. Aquí están mis razones.



1) La taquilla. Por mas que digan pero ya gano 70 millones, es mas que los 60 millones de presupuesto. 70 Millones no es ganancia todavía, porque en esos 60 millones de presupuesto no se cuenta aun con el dinero que se gasto para promocionarlo, y muchas veces en eso gastan casi lo mismo que lo que gastaron haciendo la película. Mucha gente es como "lo han recuperado con mercancía"mmm.... no creo que hayan ganado otros 60 millones en mercancía, contando que por ejemplo en países como México, no hemos visto nada de mercancía. Claro, que si eres fan, sabes a donde ir para conseguirla pero si eres un mundano normal..mmm..no!



2) Se esperaba mucha mas fandom! Lo se! Sé que la fandom por lo libros de Cassandra Clare, es muy grande. Créanme lo vi en el auditorio, lo había visto antes en la firma de autógrafos de Cassandra Clare y lo puedes ver en los vídeos y una parte el estudio tenia tanta fe en eso que hasta le dieron luz verde a la secuela desde antes de que se estrenara Ciudad de Hueso porque se veia eso o por lo menos eran mas apasionados que lo que tenia otras sagas como sin ofender a nadie, Hermosas Criaturas. Pero aun así no se transmitió la emoción de la película. No es como por ejemplo cuando leyeron Crepúsculo y fueron con sus amigas a contarles el libro y al final todas acababan obsesionadas con el libro. Recuerdo que iba a ver Crepúsculo y casi todos en la sala eran fans de las que gritan y son así de "Te amo Edward". Fui a este y solo como un 40% eran fans de ese estilo. Además que básicamente los fans de EUA no fueron tan apasionados porque en taquilla no le fue tan bien y están esperando que la taquilla del resto del mundo salve la película. Así que chicos sigan viendo la película en cines, si es que quieren Ciudad de Ceniza.





3) Comparaciones con otras sagas. Ya se jeje es medio estúpido que saque esto cuando literal en el de arriba la compare con Crepúsculo pero el tipo de comparaciones de las que hablo son las de "La historia es muy parecida a Crepúsculo" o "Es Crepúsculo 2.0". Se ha probado literal desde Hermosas Criaturas que hacer la comparación entre sagas con Crepúsculo, no es bueno para la taquilla y no porque los fans de Crepúsculo sean así de es "Es Crepúsculo o nada", si no porque si ves las películas de Crepúsculo y no eres fan de Crepúsculo, eres una persona normal (otra vez no me odien) las películas pasan por malas y pueden ser muy "Eso no es cierto" pero paginas como RottenTomatoes y Metacritic apoyan ese argumento. Por lo que si le dices a alguien como mi hermano que cree que las películas de Crepúsculo son un chiste que Cazadores de sombras es como Crepúsculo o incluso es mejor que Crepúsculo o no se parece nada a Crepúsculo, automáticamente van a asumir que el libro y la película son Crepúsculo 2.0 y peor si eres como una persona normal que no tienes a nadie a tu alrededor para decirte "No es para nada Crepúsculo" es muy seguro que automaticamente vas a asumir que es Crepúsculo again.


4) Adaptación. No se ustedes, pero yo he entrado algunos lugares como forums donde están hablando de Cazadores y básicamente muchos exigen que cambien de director o guionista. La primera película era movida y era entretenida pero si no habías leído los libros no entendías casi nada y eso a la gente no le gusta. Estuvo mal adaptada, no estuvo adaptada estilo Harry Potter o El señor de los anillos, donde no tienes que haber leído los libros para saber de que hablan porque te lo explican muy bien en las películas. Muchos dirán algo así como "Eran 500 paginas, como quieres que metan todo" y yo les diría "Básicamente lo trataron de hacer! Lo hicieron mal porque solo te decían cosas como a la mitad."
 Les hubiera afectado mucho haber hecho la película de 2 horas y media, quitar algunas escenas y poner mas explicación. No necesitamos que nos digan todo pero tampoco dejes la cosas sin sentido esperando a que salga la secuela. Así que realmente creo que si es que quiere seguir el estudio con las películas, va a quitar el director o rehacer el guión o ambas cosas o tal vez ninguna o tal vez cancelen la película (Esperemos que no)


¿Ustedes que piensan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »