Nos vamoooos!!

sábado, 7 de septiembre de 2013

Richelle Mead habla de Vampire Academy: Blood Sisters

Una de las tantas adaptación que se aproximan es Vampire Academy y BFTV tuvo un platica con la autora acerca de ver su novela en la pantalla grande.

¿Podrías alguna vez haber imaginado que habría una adaptación? "No, y no creo que incluso cuando se habló por primera vez hace un par de años. Hay mucho que hablar en Hollywood, una gran cantidad de libros están siendo opcionados y nunca pasa nada. Simplemente ha sido un poco . alucinante realmente Tienen como un equipo de ensueño para mí - Mark Waters, el director y Daniel Waters, el escritor, que son grandes favoritos míos sólo estoy emocionada. Los autores, es una triste realidad, tenemos un papel muy pequeño en esto. Cuando usted da sus derechos, usted realmente firmar la renuncia a sus derechos. Lo mejor que puede esperar es que confíes en la gente que está obteniendo en el negocio con hacer un buen trabajo.La empresa de producción [Preger Entertainment], que se involucraron con Vampire Academy por amor. Leyeron los libros y fueron simplemente cautivados. Y eso es tranquilizador para mí como autor. No era alguien que lo tomó simplemente como un negocio . A pesar de que nadie tiene que hablar conmigo otra vez como el autor, lo hacen, lo cual es genial. Mark podría enviarme un correo electrónico acerca de "¿Es XYZ bien para trajes? ¿Qué hay de esto? El hecho de que estaban preocupados por mi entrada es sólo otra gran señal de que se preocupan por la historia ".

La autora pudo visitar el set y conto en la entrevista cuales eran las diferencias entre la pelicula y como ella lo imagino.

 "Yo tuve un viaje muy rápido, dos días allí. Todo era impresionante. Lo que me sorprendió es cómo tomaron la historia que se me ocurrió y lo hizo diez veces más grande. Ver una habitación que yo había descrito tal vez en un breve párrafo concretarse y traído a la vida hasta el más mínimo detalle ... Ellos habían tomado tantas molestias sólo para poner todo en esa habitación. los estudiantes tenían folletos para sus tareas en sus escritorios. no creo que esos son incluso iba a mostrar en la película. Todo es tan meticuloso, tan planeado. Ellos querían traer este mundo a la vida ". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »