domingo, 15 de septiembre de 2013

Saoirse Ronan habla de How I Live Now

Saoirse Ronan hablo de la película mientras la promocionaba en TIFF, donde se acaba de estrenar. La actriz habla con Mtv acerca de esta adaptación, la cual se podría decir que la lleva a situaciones mas adultas como su primera escena de sexo.


"En realidad no estaba nerviosa por ello. Siempre estuvo escrito en el guión, y había que tener una escena de sexo en esta película. Ellos necesitaban consumar su amor, creo yo, para que podamos sentir realmente la angustia cuando están separados porque, obviamente, se hace mucho más intensa después de ".

Hablo tambien de como tuvo que planear y discutir mucho esta situación con el director, Kevin Macdonald, debido a que no tenia experiencia en eso.

"Debido a que era mi primera escena explícita en la película, yo quería hablar con Kevin mucho sobre ello y coreografiar un poco con él, como el período previo a la misma y esas cosas", dijo. "Lo hicimos, y él era muy bueno en ello. La forma en que filmaron era tan encantador, y mucho de ello se hizo en pedazos. Era muy de cerca e íntima y hermosa iluminación. Todo salió bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »