miércoles, 9 de octubre de 2013

Josh Hutcherson en Revista OUT


Dentro de sus entrevistas habla sobre si Peeta , Katniss y Gale debería hacer un trío: "Sé que Peeta estaría de acuerdo, seguro. Él es muy sensible, siempre en contacto con sus emociones. Creo que realmente puede resolver muchos de sus problemas. ¿Sabes qué? Voy a lanzar la idea. Vamos a hacer un - ¿cómo se llama cuando tres personas se encuentran en una relación juntos? ¿Una tríada?" .

Sobre su sexualidad: "Tal vez yo podría decir ahora que soy 100 % heterosexual. Pero, ¿quién sabe? Tal vez pueda conocer a un chico y ser como, 'Guau, me atrae esa persona'. He frecuentado a chicos todo el tiempo y a veces me digo, maldita sea, que chico tan guapo'. Pero, bueno, tampoco me han dado ganas de besarlo. Me encantan las mujeres. Pero creo que definirse a sí mismo como 100% heterosexual es algo de mente cerrada".

Sobre los derechos LGBT: "Tengo un sueño que un día mi hijo va a regresar a casa de la escuela y va a decirme, 'Papá, hay una chica que me gusta, y hay un tipo que me gusta, y no sé cuál me gusta más , y no sé que hacer'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »