viernes, 13 de diciembre de 2013

Hablemos de Series: La nueva Temporada de The Vampire Diaries

Es la primera vez que hago esto pero realmente necesito un lugar donde desahogarme acerca de Vampire Diaries. Asi que realmente los invito a que opinen en la sección de comentarios o en el ask del blog


Esto tendrá obviamente spoilers de las temporadas pasadas y por su puesto de la nueva, así que si no la haz visto. Huye Huye 

Veo Vampire Daries desde la primera temporada, sabemos que es una serie de fantasía  y todo lo que quieras pero siento que ultimamente la serie ya esta tocando los limites del absurdo. Creo que cuando hablamos de algo que es fantasioso o sobrenatural siempre debes tener un balance entre lo que es creíble a lo que simplemente es estúpido y solo lo sacan para seguir girando la historia. Se puede decir que medio arreglaron esta temporada con lo Augustine o como se llame pero lo puntos que voy a poner que me estan empezando a desesperar es de antes de esos capitulos, mas especificicamente cuando empezaron a explotar la palabra  doppelganger.

1) Elena: Elena es el personaje que si pudiera, hubiera matado desde la temporada pasada. ¿En serio? que es lo que todos ven en ella. Todos odian a Katherine pero siendo sincera Elena no esta tan lejos de ese camino excepto que es un personaje mucho menos interesante (seamos sinceros cuando Katherine esta en escena, simplemente se roba la atención de todos). La única diferencia es que cuando se trata de Elena parece que todo lo que hace es bueno cuando no es cierto. Es un personaje sumamente egoísta que todos en la serie sufren y pelean para poder hacer sus caprichos realidad. Al menos Katherine sabia lo que quería pero Elena es como "amo a Damon" pero seré dulce con Stefan para que el pobre hombre no pueda seguir con su vida. Ok,podemos admitir que no ha tenido una vida exactamente dulce pero aun así no podemos decir que es peor que la de Katherine, pero por una rara razón todos perdonan todo lo que Elena hace. Elena humana y Elena vampiro no tiene ninguna diferencia, siguen siendo el mismo personaje débil y sigue siendo la misma chica que siempre que necesita que la salven.

2) El asunto doppelganger- Jesuuuusss! soy yo o ese tema es un relajo. En la segunda temporada básicamente te dijeron que todos los doppelganger que eran como Katherine y Elena eran de la misma familia, cierto? pero en esta temporada te sacan a Amara, entonces me quieres decir que Amara (lo cual es dudoso) tuvo una hija/hijo que siguio la linea familiar desde ahí y hasta que llego Tatia o como fuera que se llamaba la que estuvo en el mismo pueblo donde vivía Klaus y su familia (que cabe decir que era en Mystic Falls  y luego mas tarde la familia se mueve a bulgaria, nace Katherine y muchas generaciones mas tarde regresan a Mystic Falls ¿En serio? Que coincidencia! -.- ), donde ambos hermanos se enamoraron de ella y mas tarde usarían su sangre para hacer los primeros vampiros y también de ahí saldría todo el asunto doppelganger. ¿En serio? Cuanta mala suerte puede tener una sola familia para que en dos generaciones este esto de los doppelganger. Luego en esta temporada (5ta)  te dicen que los doppelganger de Amara y Silas están destinados a enamorarse...ok.. muy romántico pero eso no tiene sentido porque si fuera ese el asunto quiere decir que en el caso de cuando Katherine era humana, debía haber un Stefan/Silas también que el destino haría todo lo posible para juntar, algo que no paso hasta que Katherine se encontró con Stefan muchos pero muchos años mas tarde pero en eso también hay un error por que en ese caso quiere decir que también debía haber existido una doppelganger de Katherine que el destino debió de haber intentado juntar con Stefan, lo cual tampoco paso, además también no debería existir un dopperlganger de Silas para Elena (???) 


Luego te sacan todo el asunto de que Qetsiyah ha visto como por años y años los dopperlganger de Stefan y Elena se encuentran y se aman por lo que si seguimos la linea que nos trataron de vender en la segunda temporada quiere decir que todos los  Dopperlganger de Silas y Amara deben de venir de las mismas familias originales por lo que quiere decir que en cierto punto si es que los doppelganger se encuentran y enamoran significa que se quedan juntos por lo que exista una gran posibilidad de que hayan tenido una familia por lo que quiere decir que los Salvatore y los Gilbert/Petrova (lo que se suponga que Elena sea) son familia y en muchos puntos de sus arboles genealógicos se unen! ¡Que demonios acaba de pasar aquí! Osea.. espera..wut... quiere decir que de cierta manera son familia!



Sé que deberia dejar ir ese tema porque es una serie de "fantasia/ sobrenatural" pero de todos modos encuentro muy molesto esto, espero que lo arreglen y no lo dejen como "Espero que nadie se de cuenta de los errores y nunca tocaremos el tema de nuevo para que la gente olvide" o el tipico "Dejemos esos hoyos ahi esperando que la misma gente los llene". Bueno, eso es todo lo que quiero discutir por ahora. ¿Ustedes que piensan de Vampire Diaries? o ¿De lo que puse? ¿alguno de lo puntos que puse, lo explican en la serie y simplemente esa escena me la perdi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »