jueves, 12 de diciembre de 2013

Hailee Steinfeld en platicas para la adaptacion de "Ten Thousand Saints"

La nominada al Oscar, Hailee Steinfeld, estaría en platicas para estar en la adaptación de la novela de Eleanor Henderson, Ten Thousand Saints.

Shari Springer Berman y Robert Pulcini (American Splendor) serian los encargados de dirigir y escribir el guion.  Hailee interpretaría a Eliza.

Adoptado por una pareja de hippies acérrimos, inquieto, marginal Jude Keffy-Horn pasa gran parte de su juventud drogandose con su mejor amigo, Teddy, en su ciudad de Vermont bucólica y profundamente adormecedora.
Pero cuando Teddy muere de una sobredosis en el último día de 1987, la relación de Jude con las drogas y con sus padres incumbe a nuevos extremos. Enviado a vivir con su padre en la ciudad de Nueva York East Village, Jude se topa con el borde recto, una cultura underground juvenil impulsado por la agresión paradójico de hardcore punk y una intolerancia justos para las drogas, la carne y el sexo. Con un medio hermano de Teddy, Johnny y su nueva amiga, Eliza, Jude intenta honrar la memoria de Teddy a través de su estilo de vida militante limpia. Pero su adicción a la regla tiene sus propias consecuencias peligrosas. Si bien estos adolescentes luchan para descubrirse a sí mismos, sus padres luchan reinterpretación radical de esta nueva generación de sexo, drogas y rock 'n' roll y su conciencia adulta de naturaleza y educación, la fraternidad y la pérdida.

Esta historia suena muy intensa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »