lunes, 9 de diciembre de 2013

Ridley Scott ha opcionado la novela "Fae"

El dia de hoy Deadline anuncio que Ridley Scott a opcionado los derechos de la trilogia FAE que es escrita por los hermanos Colet y Jasmine Abedi. Ridley Scott y Giannina Facio producirán.

La batalla entre la Luz y la Oscuridad está a punto de comenzar.

Caroline Ellis decimosexto cumpleaños pone en movimiento una serie de acontecimientos que han sido predestinados por siglos. Una descendiente de Virginia Dare , el primer niño nacido en la colonia perdida de Roanoke, e inconsciente de su derecho de nacimiento como la heredera al trono de las hadas de luz , no es hasta que comienza una relación tumultuosa con Devilyn Reilly que la verdad es revelada .

Devilyn es la única de las hadas que es a la vez de la Luz y de la Oscuridad , y la lucha por mantener ese equilibrio precario para evitar sucumbir al poder de la oscuridad dentro de él. Él es el único que puede salvar a Caroline de aquellos que quieren destruirla y destruir toda esperanza de unidad entre los Fae . Él promete Caroline que él la protegerá a toda costa , aun cuando significa protegerla de sí mismo.

Contada desde las perspectivas alternas de Caroline y Devilyn , FAE se basa en misterios, mitos y leyendas de crear un mundo , y un romance, peligrosamente tensa entre Luz y Oscuridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »