domingo, 22 de diciembre de 2013

Veronica Roth habla de la pelicula de divergente y que esta escribiendo ahora

Como saben este año y el proximo seran grandes años para Veronica Roth. Este años nos rompio el corazon con Alligiant y el proximo año llegan la pelicula de Divergente. Sugarscape tuvo una entrevista donde la autora y aqui te la traemos.









Así que tenemos que hablar de la película - Jeanine es obviamente absolutamente aterradora, ¿cómo te sientes acerca de Kate Winslet interpretandola ?

Oh ella es tan buena! Porque sería fácil hacer la cosa villano de Disney con Jeanine, porque es un poco de cómo se cruza en el primer libro y, al menos, y en cierto modo en el segundo. Pero Kate Winslet es como super inteligente y muy sutil al respecto, por lo que ella era igual de amable de su parte casi como ella, pero ella es siniestra como trasfondo de siniestro - ella es perfecta!

Y ¿qué pasa con Theo James escogido como Four? ¿Es lo que imaginabas?

Es tan bueno. La primera vez que me lo presentaron como la idea de Four fue cuando vi la prueba de pantalla, así que fue genial, fue como 'Esto es lo que estamos pensando - mira, ve cómo lo hace ", y él tuvo tan buena química con Shailene y lo hizo a la perfección. Era como este amigo es rudo con este pequeño punto débil , sólo un poco de toque de la sensibilidad, así que estaba contento con él, sí.

Lo que parece realmente emocionante sobre el casting es que Shailene y Theo no son las personas con nombres muy conocidos masivos, masivos. ¿Pensaste que era muy importante para la historia, para protagonizar gente que tal vez no eran ya enormemente bien conocidos?

Sí, definitivamente hay algo bueno de eso. Quiero decir, creo que Shailene está bien en su camino y, probablemente, Theo también, pero era agradable descubrirlos frescos. Quiero decir, obviamente, que había visto Shailene en los descendientes, pero yo sólo había visto a Theo como Kemal Pamuk en Downtown Abbey, que era un episodio, y él llevaba una peluca así que es difícil saber nada! Pero era agradable verlos por primera vez, igual que estos personajes también.

Insurgente ya tiene la luz verde, que es impresionante, increíble. ¿Hay escenas de Insurgente o Allegiant que usted está muy emocionada que realmente te gustaría ver en la pantalla?

Hombre, aun no he pensado en ello todavía. Estoy interesado en ver Shailene lucha contra sí misma, porque eso sucede, usted sabe, al final de insurgente, por lo que siempre pensé que sería realmente muy raro y trippy ver. Trato de mantener las cosas trippy extraños en los libros, pero sí, la idea de los paisajes de miedo a ser divertido de ver. Más cosas de tren y Amity también, me olvidé de eso - eso sería divertido.

En cuanto a su escritura, ninguna pista sobre lo que que está trabajando proximamente?

Aún estoy escribiendo para los adultos jóvenes, aunque ya no sé qué, porque ahora mismo estoy terminando los cuentos y luego me voy a tomar un pequeño descanso, ese es mi plan!

Bueno, sin duda se lo merece!

Tomar una siesta, ya sabes.

¿Cree usted que tal vez usted se quede con Distopia o crees que sólo querrías hacer algo completamente diferente?

No sé creo que sólo tienes como una distopía en ti, ya sabes como escritor, así que creo que esto era para mí distopía inteligente y estoy listo para probar algo diferente.

Sí, especialmente con un mundo tan épico, nos imaginamos que sería muy difícil de hacer eso otra vez.

Correcto e inevitablemente habría una gran cantidad de similitudes, porque sigo siendo la misma persona por lo que vengo con el mismo tipo de ideas que usted conoce. Creo que todo escritor lucha con eso, así que no me quiero quedar tan de cerca a ese género porque me daría miedo.

Y para los fans, ¿cómo crees que van a reaccionar a la película divergente?

No sé, no lo he visto todavía, por lo que he visto, creo que va a encantar, pero tengo que verlo junto antes de lo que pueda decir.

¿Cómo te sentiste de abandonar este mundo que has creado en tu mente a otras personas de clase creativa?

Es un poco difícil, ya sabes, como con cualquier cosa que usted entregue algo que usted trabajó tan duro para ser como 'Aquí, interpreta esto, ¡buena suerte! "Es un poco difícil, pero tú sabes que yo confiaba en la gente aquien le vendi los derechos, que eran muy apasionados sobre el libro así que desde el principio tuve mucha fe en ellos y luego entre más hablé con personas que trabajan en ella, tuve más fe que tuvo por lo que ahora estoy emocionada y sólo un poco nerviosa para ver cómo resulta.

Es muy agradable ver cómo otras personas lo interpretan, supongo que también.

Sí, es una especie de diversión, es como volver a descubrir esta cosa que como que terminé hace par de años por lo que será muy interesante, al menos para ver cómo otras personas ven este libro.

Bueno, no podemos esperar. ¿Tienes algún consejo para ciernes escritos, las personas que quieren entrar en la escritura?

Hombre, Yo solía ser muy generosa con mi entrega de consejos y trucos, pero en los últimos años he eso abandonado que ya lo he dado cuenta es que si me baso en pequeños trucos, me olvido de que lo que realmente necesito estar haciendo que es sólo escribir, así que es algo así como mi consejo ahora, acaba de escribir mucho, escribir todo el tiempo, escribir cuando usted realmente no se siente como él y tal vez, finalmente, encontrar personas de su confianza y le importan a su alrededor para mostrar lo que puedehacer porque esa sera la mejor manera de mejorar.

¿Cómo se produjo en realidad por ti, porque, obviamente, usted escribió divergente cuando eras muy joven, pero ¿cómo  en realidad paso de escribirlo a él ser publicado?

Bueno, yo había tratado con un manuscrito anterior, un muy mal manuscrito, para conseguir un agente, porque sabía que yo quería pubicar de forma tradicional y la manera de hacerlo era conseguir un agente literario, así que sólo busque en Google y así fue como me encontré con  eso. Así que cuando terminé Divergente, pensé, así que voy a intentarlo de nuevo hasta que yo realmente no pueda más, supongo que ese era mi plan, no pensé que iba a funcionar, pero lo hice, así que envié un resumen del proyecto a los agentes literarios y luego una mujer estaba interesada y que leyó el manuscrito y luego se ofreció para que me represente. Luego revisamos y luego ella lo presentó a los editores por lo que eso es algo de lo que pasó. La ruta estándar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »