Nos vamoooos!!

sábado, 18 de enero de 2014

5 momentos que sorprendio mas a James Dashner de la filmacion de The Maze Runner

Word and Film tuvo la oportunidad de hablar con el autor de The Maze Runner, James Dashner,y esto fue lo que dijo acerca de lo que le sorprendio de la pelicula.



1. Cuántas borradores del guión se hicieron antes de que comenzara el rodaje. El final es nada como el primero.

2. Cuántas personas trabajan en la película. Ya sabes, me senté a través de los créditos de un sinnúmero de películas antes, viendo como todos esos nombres se desplazan hacia arriba la pantalla oscura. Pero verlo en persona me impactó. Y sólo mantenían dandome lágrimas a mis ojos. Todas esas personas, haciendo mi libro en una película! Todavía no puedo creerlo.

3. La visión del director Wes Ball. He oído cosas buenas sobre el hombre, y él tenía un montón de rumores dando vueltas Hollywood. Pero superó incluso mis más grandes expectativas. Él es un verdadero visionario, y él hizo las cosas con esta película que yo no creo que nadie más podría haberlo hecho.

4. Los Grievers. Sólo voy a decir que: Ellos son mucho mejores que los que hay en el libro! Haha. Lo digo en serio. Wes y su equipo totalmente capturaron el espíritu de las criaturas, y todas las piezas están ahí, pero mil veces más fresco. Son impresionantes y aterradoras. Realmente creo que la gente va a estar hablando de los Grievers mucho después de ver esta película.

5. El ambiente familiar del reparto y el equipo. Yo no sé si es común o no, pero no había una camaradería en el set que significaba el mundo para mí. Todo el mundo parecía amar a todos los demás. Y el elenco aún se mantiene en contacto y se reúne siempre que sea posible. Y todos me trataron con tanto respeto, me hizo sentir como un rey. Echo todos ellos, y quiero que la película le vaya bien por ellos simplemente lo mismo por mí. Tengo una muy buena sensación acerca de ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »