viernes, 17 de enero de 2014

Nueva Seccion: Notas

Esta es una nueva sección del blog, donde escribiremos cosas que se nos ocurran o que simplemente escribimos en un momento de aburrición. El titulo es basicamente asi porque no se nos ocurrio nada. Comenten si quieren y si tienen un mejor nombre,diganlo (porfis)

Asi que para iniciar, abajo les dejo lo que escribí.



ESCENAS EN VIDA 
Esperas toda tu vida para tener esa escena. Esa escena que ves en una película. Esa escena que lees en un libro. Esa escena que ves en movimiento. Ese beso en la lluvia. Ese problema que hace toda tu vida intensa. Ese problema que parece sacado de una serie de misterio. Nos pasamos la vida esperando. Viviendo pero siempre esperando algo. Jamás sintiéndote conforme. Jamás viviendo el momento.
En los últimos meses me he dado cuenta que yo y muchas personas, tiene esta idealizada escena. Esta escena que te lleva a lo más cercano a la vida perfecta o al menos eso creemos. Quien no ve una película y piensa “Eso sería tan genial que me pasara” o quien no ve una serie de TV y piensa “Eso haría mi vida mucho más interesante” Esta escena que aseguras la gente envidiara. Esa escena que debería ser filmada, editada y tener la canción perfecta. Esa escena que esperas que suceda con los diálogos perfectos. Sin darte cuenta que la estas viviendo. No la estás viendo como espectador, la estas viviendo como el actor principal. Parece que a veces realmente queremos que saquen una cámara y la graben solo para darnos cuenta que esta sucediendo.   Abre bien los ojos. Ve las escenas que vives a diario.  Con el perfecto enfoque. La luz ideal. La edición ideal. Tu vida es perfecta. Una que merece el tipo de película que quieres tener. Aprende vivir de ellas, sin esperar que alguien edite tu vida. Si esperas esa escena perfecta, te perderás de vivirla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »