Nos vamoooos!!

jueves, 9 de enero de 2014

RESEÑA: L.A Candy de Lauren Conrad

Los Angeles tiene que ver con la dulce vida :

pubs de moda , chicas lindas , diseñador ... todo. De diecinueve años de edad, Jane Roberts no puede esperar para empezar a vivir para arriba. Ella puede estar en Los Ángeles para una pasantía , pero Jane planea jugar tan duro como ella trabaja , y ha contratado a su BFF Scarlett a unirse a la diversión .
Cuando Jane y Scarlett son abordados por un productor que quiere que esten en su nueva serie, una " versión de la realidad de Sex and the City", apenas pueden creer su suerte . Su propio programa ? Sí, por favor !
Pronto Jane es la más caliente estrella de TV . La fama trae más de lo que nunca imaginó posible una chica de Santa Barbara, ropa gratis de diseño, las mesas más selectas de los clubes más exclusivos , invitada a estrenos de Hollywood - y ella está lamiendo el tratamiento VIP con su séquito ecléctica de nuevos amigos. Pero esos mismos amigos que están siempre para arriba para una noche salvaje también están fuera por un pedazo de centro de atención de Jane.

En una ciudad llena de gente corriendo detrás de sus sueños , no pasa mucho tiempo antes de que Jane se despierta a la realidad de que todo el mundo quiere algo de ella , y nada es lo que parece ser.

Calificación: 2.5/5 
Este es uno de esos tantos libros que compre en un ataque de compras literarias cuando estaba muy joven (eso me hace sonar como una señora). El chiste es que ha estado en mi librero por mmm..muchos años y saben la razon. No es por ofender a nadie, jamas vi The Hills o Laguna Beach, pero realmente pensaba que este libro iba a estar muy malo, solo por quien era la autora.

Lo que puedo decir de L.A. Candy es que esta mejor de lo que pense, eso no quiere decir que la novela es una obra de arte pero no es lo que esperaba.



Es una chick-lit, es de esos libros que no te desagradan pero jamas estan en tu lista de favoritas. El tipo de libro de cuando quieres pasar el rato pero no quieres quedarte pegada y tener el sindrome de "No dormire hasta acabarlo"



SPOILERS SPOILERS
La historia esta -al parecer- basada un poco en la historia de Lauren Conrad con sus reality shows, creo que esta bien pero siento que habia cosas que se me hacian demasiado faciles de suceder como el hecho de como es descubierta y como empiezan los personajes ha ser filmados. Lo cual contando que jamas he sido parte de un reality show, tomare la informacion que sale en la novela como veridica. Suponiendo que la autora lo vivio y sabe mucha mas del tema que yo pero aun asi para mi lo sentia un poco ilogico. Ademas que despues de cierto punto en la novela, todo empezo a pasar muy rapido, lo cual no ayudaba a que te pudieras meter mas en los personajes.

Un fuerte de la novela al inicio es que podias sentir que te parecias a los personajes. Tenian algunas cosas que hacian que podias sentirte como "oh asi soy yo" etc. Esto esta bien porque juega un poco con la aspiraciones que mucha gente tiene de ser famosas pero cuando entras mas en la historia encontraba cada vez mas hartantes y frustrantes a los personajes. Eran medio malditas o muy ingenuas o muy "digo lo que quiero, aunque no sea apropiado" o mi IQ es de 60 (aunque este el personaje no trata de negarlo y no te cae realmente mal) pero la ingenuidad de Jane es un grado muy extremo, es como "este sujeto me dijo que soy muy especial, aunque todos saben que es un mujeriego pero debe de estar diciendo la verdad" y tu eres como mmmph.... ehhh...

La historia siendo sincera me daba igual, podia dejar de leerla y no me quedaria con la cosita de saber que pasaba. Siento que no habia algo que te moviera a leerlo, osea tal vez un poco la situacion de como se llega a la conclusion pero eso llega tan tarde en la novela que no es realmente relevante o tal vez no sientes que es tan importante porque no construye mucho eso y solo pasa asi de "Hola, soy el problema! Me retiro" y tu asi de mmm... okey, supongo que aqui acaba esta novela y supongo que tiene secuela pero realmente me da igual.

Como ya mencione la historia es entretenida pero no buena, estoy segura que la olvidare y posiblemente no lea las secuelas porque no me quede picada con la historia, es de esas novelas que el inicio es mas bueno que el final y en general todo lo sientes un tanto plano. Al inicio te puedes identificar con los personajes pero como vas leyendo eso desaparece.

Este libro lo recomiendo si es que no tienes nada que hacer, no quieres leer una novela que te mate el cerebro y solo buscas algo entretenido pero no algo muy bueno.

Btw, jamas vi The Hills o Laguna Beach pero aun asi me tenias tratando de averiguar en quien se habia basado la autora para los personajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »