Nos vamoooos!!

domingo, 19 de enero de 2014

Willow Shields en Relate Mag.

Relate Mag. tuvo la suerte de entrevistar a Willow Shields y aqui les dejo la entrevista.



R: Cuéntanos un poco sobre tu nueva película "The Hunger Games: Catching Fire".
W: Es la continuación de la historia de Katniss Everdeen y el mundo de Panem. Katniss está viviendo ahora en La Aldea de los Vencedores con su mamá y su hermana. Pero, cuando se anunció el Quarter Quell descubren que ella tiene que volver a los juegos del hambre de nuevo. Esta vez, ella estará peleando contra otros vencedores pasados ​​y que es más peligroso que nunca.


R: ¿Cuál es tu parte favorita de la filmación de esta película?
W: Sólo trabajar con este elenco! Tenemos el elenco más impresionante, no sólo Jennifer, sino también Woody Harrelson, Lennzy Kravitz y muchos más. El elenco es increíble y dulce. Son divertidos para trabajar con todos los días.

R: ¿Tuviste la oportunidad de leer los libros antes de empezar a filmar cualquiera de las películas?
W: Yo estaba leyendo el primer libro cuando me dieron la oportunidad de audicionar como Prim. Una vez me dieron el papel yo los terminé. Una vez que empezamos a rodar Catching Fire volví a leer ese libro.

R: ¿Cómo es trabajar con el elenco?
W: Este reparto es el mejor. Jennifer Lawrence es tan sensata y divertida. Ella es esta increíble actriz y luego entre tomas, ella es sólo divertida y hace que todos se sientan bienvenidos. Hay muchos muy buenos actores de esta franquicia. Pero, puesto que todos ellos son tan dulce y relajados que es fácil sentirse como en casa en el set.

R: ¿Tienes alguna y próximos proyectos que puedes contarnos un poco acerca de?
W: Bueno, estoy trabajando en Sinsajo parte 1 y 2 en estos momentos. Así que voy a estar ocupada con eso por un tiempo. También voy a estar filmando una película dirigida por Jennifer Lynch, protagonizada por Vincent D'Onofrio y Tim Roth

R: Si pudiera rehacer cualquier película, ¿qué película sería? ¿Qué papel jugaría usted y quien le gustaría que estuviera junto de ustedes?
W: "The Breakfast Club". Creo que sería una película fresca para rehacer. Me encantaría hacer la parte de Molly Ringwald y luego tener un montón de otros jóvenes actores. Quizás Asa Butterfield. Creo que él es muy talentoso.

R: ¿Cuál es tu recuerdo favorito hasta ahora?
W: Yo no creo que tenga un recuerdo favorito. Ha habido tantos mientras trabajaba en The Hunger Games. Creo que cualquier cosa en la que he conocido a los aficionados, como los eventos de fans y Comicon han sido los más memorable. El evento The Hob en últimos año en el estreno en Los Ángeles fue increíble. Todo el mundo acampado durante días sólo para estar allí.

R: ¿Qué se siente estar en la portada de Seventeen? ¿Como fue la sesión de fotos ? ¿Cuál fue su parte favorita? 
W: Estar en la portada de Seventeen era un sueño. Es algo que nunca pensé que me hubiera pasado a mí. El rodaje fue en Nueva York y yo nunca había estado allí antes, así que fue realmente emocionante. La ropa era increíble, que siempre es divertido y las personas involucradas en el cabello, el maquillaje y el estilo hacen que sea muy divertido.

R: Háblanos de "Operación Sonrisa" 
W: Operación Sonrisa es una organización benéfica que amo, que sana las sonrisas de los niños. Ofrecen cirugías a niños nacidos con paladar hendido y labio leporino. Es 240 dólares para curar una sonrisa! Eso es increíble y hace una gran diferencia en las vidas de los niños.

R: ¿Qué son las cinco cosas que la gente puede no saber de ti? 
W: 1) Tengo una hermana gemela llamada Otoño 
2) Podría comer donas en cada comida! 
3) Tengo un tocadiscos y paso todo el dinero extra en vinilo 
4) Mi pasatiempo favorito es la lectura 
5) Mi lugar favorito es el océano

R: ¿Qué consejo le darías a las chicas, en general?
W: Sólo ser usted mismo. Sé que no suena como mucho, pero es el mejor consejo que puedo ofrecer. Eso, y ser amable con los demás.

R: Aparte de ésta, qué es la pregunta más extraña que alguna vez te han preguntado?
W: Batman o Los Vengadores? Preguntado por un fan en un evento Comi Con en Australia.

R: ¿Está usted en cualquier sitio de redes sociales. Si es así, ¿cuáles son y cuáles son sus direcciones? ¿Tiene usted un sitio web oficial? 
W: No sitio web oficial. Estoy en instagram-willowshields; Twitter @ willowshields

R: ¿Cómo es la comunicación con tus fans? ¿Qué es lo más lindo que un fan ha dicho o hecho por ti?
W: Hace poco estuve en un evento para Seventeen y Catching Fire y había un grupo de chicas que se acercó a mí llorando. Esa es la cosa más asombrosa que he visto. Ellos son tan entusiasmados con estos libros y películas que a mí.

R: ¿Hay algo más que quieras agregar o decir a tus fans.
W: Sólo espero que les encanta "Catching Fire" tanto como lo hago! Y gracias por todo su apoyo!

R: Willow, gracias por la entrevista. Fue un honor. Que tengan un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »