lunes, 10 de marzo de 2014

Diseñador de vestuario de Divergente revela los bocetos!

Estamos a solo unas semanas para el estreno de Divergente! Yeiii!! Para ayudar a que podamos sobrevivir estos dias. El diseñador de vestuario de Divergente, Carlo Poggioli,, ha enseñado algunos bocetos del vestuario de la pelicula a E! y ademas habla un poco de ellos.


Abnegación: "La facción Abnegación pone las necesidades de otra gente en frente de su propia sin dudarlo", explica Carlo. "Los colores que usan son tonos de gris, las telas son todas las fibras naturales y muy sencillos, como la lana y el algodón. Y el corte de la ropa es muy simple y difícil", dice. "Tris, ha nacido en Abnegación, y por lo que ella se viste con ropa tosca. Y a lo largo de la historia se vuelve más sensual y confiada después de que ella pone a punto sus grandes habilidades en la facción Dauntless, que también se refleja en su transformación de disfraces."




Dauntless: La facción de los protectores valientes que se enfrentan a los retos de frente que se conoce como el Dauntless. Los colores principales son sombras de negro con algunos acentos de color naranja, rojo y púrpura (el color del fuego y de las llamas) para distinguir las diferentes filas ", dice Carlo." Naranja y gris son para los recién llegados, el rojo para el Dauntless-nacido, y morado para los rangos más altos (formadores, como Cuatro, Eric y los tenientes). Los patrones son muy funcionales con muchos bolsillos para contener los objetos necesarios para la formación (cuchillos, munición, etc) y todos los tejidos para Dauntless fuera hecho a medida ".

Erudito: "La ciencia, la inteligencia y la curiosidad forman la base y fundamento de la facción de Sabiduría", dice Carlo. "Llevan diferentes tonos de azul con algunas sombras de otros colores fríos. Los tejidos son más tecno que los otros, y el corte del traje es muy fuerte y en forma", explica. En cuanto a la inspiración? "La idea de su traje vino a nosotros de la forma de una bata de laboratorio que reinventamos".

Candor: "La facción Candor ve al mundo dividido en luz y oscuridad, verdadero y falso, por lo que llevar ropa en blanco y negro", dice Carlo. "El corte es suave, las telas son simples y sencillas, pero siempre con detalles y puntadas en contraste. Chaquetas de los hombres y las faldas de las mujeres son también más corta que las otras facciones."

Amity:"Amity son agricultores y producen alimentos para todas las facciones, por lo que llevar los colores naturales de la tierra como el naranja, rojo oscuro, un toque de verde y marrón", dice Carlo. "Los tejidos provienen de sus campos, como el algodón y el lino. El corte es muy práctico y cómodo para trabajar en el campo."

4 comentarios:

  1. haaaaaaa menos mal que nos dan algo para la espera!!!!!!
    me encanta su blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Estan muy padres la verdad y si! HAHA ya falta menos..

      Eliminar
  2. hoooooo no aguanto la espera!!!!!!!! es estreno mundial o en cada pais es diferente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es diferente en cada pais, por ejemple en EUA y Canada es el 21 Marzo y en Mexico es el 4 de abri l Aqui estan algunas fechas ( http://www.imdb.com/title/tt1840309/releaseinfo) pero es mejor que cheques en tu cine.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »