viernes, 11 de abril de 2014

Pelicula de Allegiant sera divida en dos partes!

Shocking!!! La verdad estaba mas sorprendida sobre el hecho de que aun iba a ser una sola película pero bueno ya no. El estudio atrás de Divergent a decidido -como con todas las otras adaptaciones que muestran tener éxito- que es momento de que el ultimo sea dividido en dos películas. La verdad me gustaría decir que estoy feliz por la decisión pero la verdad es que no. -.-

Bueno regresando a la noticia. Aquí esta el anuncio pero si no lo quieren leer solo para ser breve Allegiant parte 1 sera estrenada el 17 de Marzo del 2016, y la parte de 2 para el 24 de Marzo de 2017.



SANTA MONICA, California, y VANCOUVER, BC, 11 de abril 2014 - Lionsgate (NYSE: LGF), una compañía líder de entretenimiento global, será productor y liberador de Allegiant, protagonizada por Shailene Woodley y Theo James y basada en el tercer libro de Veronica Roth la trilogia best -seller divergente, como dos películas separadas, según se anunció hoy por Lionsgate Motion Picture Group Copresidentes Rob Friedman y Patrick Wachsberger. La compañía lanzará un total de cuatro películas de divergent sobre su etiqueta Summit Entertainment, con la siguiente película, Insurgente, que comienza la producción el próximo mes, que será estrenada el 20 de marzo, 2015 y Allegiant - Parts 1 & 2 previsto su lanzamiento el 18 de marzo , 2016, y 24 de marzo de 2017, respectivamente.
La primera película de la franquicia divergente está con un comienzo rápido, ganando en total $ 117 millones en la taquilla doméstica en sus tres primeras semanas de su lanzamiento, y continúa su despliegue internacional de este fin de semana con aperturas en Francia, Alemania, Rusia, Australia, Escandinavia y otros territorios importantes. Las ventas de libros de los más vendidos de la serie de divergente siguen disparando con unas ventas totales de 20 millones en todo el mundo a punto y las ventas de los paquetes de tres libros y los tres libros e-bundle aumentaron el 55% la semana pasada. Los tres libros clasifican uno-dos-tres en la actualidad la lista de best-seller EE.UU. para 2013.
"Veronica Roth trae su cautivadora historia a una conclusión magistral en Allegiant, un libro rico, lleno de acción con un material que es ideal para dos películas fuertes y satisfactorias", dijo Friedman y Wachsberger. "El arco de la narración y del mundo de los personajes se prestan perfectamente a dos películas, una estrategia de la narración de cuentos que ha funcionado muy bien para nosotros en las dos películas de Twilight Breaking Dawn y sobre el cual estamos tremendamente entusiasta para las dos próximas películas de Mockingjay de la franquicia de Los Juegos de Hambre ".
Las franquicias de Los juegos del hambre y La Saga Crepúsculo colectivamente han recaudado más de $ 5 billones en la taquilla en todo el mundo, y The Hunger Games: Catching Fire es la décima película más taquillera de todos los tiempos. Los juegos del hambre: Mockingjay - Partes 1 y 2 se dará a conocer el 21 de noviembre de 2014 y el 20 de noviembre 2015, respectivamente.
Después de los acontecimientos cataclísmicos en Insurgente, Tris y Cuatro entran en un peligroso nuevo mundo de Allegiant - Partes 1 y 2 y ya no reconocen. A medida que nuevas verdades se revelan sobre el pasado y el futuro, Tris debe enfrentar elecciones imposibles sobre el coraje, la lealtad y el amor para proteger a las personas más cercanas a ella.

2 comentarios:

  1. wiiiiiiiiiiiii va a haber alliengent!!
    pero la ****** que tienen con dividir todas las películas????????????....los odio... me dejan con la intriga un AÑO ENTERO!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad ya me esta empezando a molestar. Algunos libros lo necesitan como Harry Potter pero me choca que solo las dividan para sacar mas dinero, ademas de porque deben sacarlas con un año de diferencia. Buuuu

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »