lunes, 19 de mayo de 2014

Calma, Chicas! Ian regresara a Vampire Diaries para la sexta temporada!

Aunque usted no lo crea, realmente hay gente que cree que Ian Somerhalder no vuelvera a enseñar su hermosa cara en The Vampire Diaries despues de triste final de la 5 temporada.

La productora ejecutiva, Julie Plec hablo con EW acerca de la sexta temporada y todo esos temas que nos preocupan.

Si nos has visto la temporada 5 de Vampire Diaries, te recomiendo que no leas mas porque tiene muchos spoilers...

ENTERTAINMENT WEEKLY: Parecía como si Damon y Bonnie encontraron la paz como El Otro Lado fue destruido. Vamos a empezar con la gran pregunta en la mente de los fans: ¿Es Ian Somerhalder una serie regular en la temporada 6?
JULIE PLEC: Creo que el final del episodio está destinado a ser dejada deliberadamente para la especulación de lo que exactamente sucedió con ellos. Puedo decir con certeza el otro lado se ha ido para siempre, y puedo decir con certeza que cuando el otro lado desapareció para siempre que ellos ya habían sido abordados - ya sea a través de la búsqueda de la paz o por otros medios. Fuera de eso [risas], creo que voy a dejar que el golpe la especulación en torno a un poco más de tiempo.

Pero se puede decir si vamos a ver a Ian y Kat nuevo?
Sin duda volveremos a ver a Ian Somerhalder y Kat Graham en el programa. Quiero decir, hay un millón de maneras diferentes que puedes hacer eso. Pero en cuanto a en qué contexto - cómo, por qué y dónde? - Es parte del misterio.



Usted twitteó hace aproximadamente un año que había pensado en el final de la temporada 5, y que era una "f-k mente ." ¿Fue este el final que había pensado?
[Risas] Sí, lo fue. Cuando usted piensa en el final al principio del año, siempre hay que dejarse abierto a cambiar [s]. Porque cuando todo está dicho y hecho, tratando de forzar su camino en alguna parte que sonaba bien en el momento y entonces usted está luchando para encontrar su camino de vuelta allí - en realidad se puede poner en peligro a la historia un poco. Pero simplemente creímos en este final de tanto y tanto, y todo tipo de gracia nos llevó allí. Así que no tuvimos que hacer demasiados cambios.

Me encantó la forma en que Ian interpreto el adiós de Damon con Elena. Se sintió como que Damon estaba en paz. Estaba en el guión ese sentido de la calma?
Sabes, creo que para el momento en que llegamos a este episodio de esta temporada, Ian se ha marcado tan profundamente en el personaje de Damon y de la relación de Damon con Elena que él acaba de encontrarse por sí mismo. Ian estaba en llamas este año. Para ser capaz de llegar a un acuerdo con este personaje que es tan valiente y se enfrenta a cierto olvido y la muerte, probablemente por primera vez en su vida de vampiro - pensé que era tan hermosa la forma en que fue capaz de abrazarlo y hacerle frente y dicen sus despedidas de esa manera. Así que fuera de sombrero para Ian Somerhalder por eso.

Tyler volvió del otro lado ya no siendo un híbrido. Es ahora sólo un ser humano con el gen de hombre lobo?
Le diste en el clavo en la cabeza: ¿Qué fue despojado lejos de él cuando fue arrojado en la frontera, fueron los elementos que lo hicieron a él tanto vampiro y hombre lobo . Así que ha vuelto a ser un niño con un gen de hombre lobo. Y así lo pone en una situación muy interesante el próximo año, ya que es casi como un do-over en el buen sentido, pero también es una forma de miedo. Ahora, con esto viene de que la testosterona, la necesidad de trabajar a cabo sus agresiones y encontrar una manera de no perder el s-t, por así decirlo, para que no se vuelva a desencadenar la maldición [risas]. Creo que después de haber pasado por todo lo que tuvo que pasar, volver a desencadenar la maldición del hombre lobo sería posiblemente un destino peor que la muerte en este punto.

Eso nos lleva a la pregunta de si Stefan y Elena y los otros que regresaron de El Otro Lado son humanos.
No. Tyler murió dentro de los límites de Mystic Falls, y de hecho físicamente fue despojado de todo el camino hasta su estado básico - que era un ser sobrenatural, muchacho [humano] con el gen de hombre lobo. Por lo tanto él podría estar en el otro lado. Pero Stefan y el resto de ellos murieron todavía siendo seres sobrenaturales, por lo que volvieron a la forma en que se quedaron. Ellos no son humanos. Circunstancias de cada persona es la misma, con excepción de Tyler, que específicamente tiene todo despojado lejos de él hasta las agallas

Así que eso significa Alaric (Matt Davis, que va a ser una serie regular) sigue siendo una especie de súper vampiro original.
Él sigue siendo un super original, y creo que si alguien no quiere ser eso, es Alaric. En realidad, nunca llegamos a verlo lidiar con haberse convertido en un vampiro, porque Ester se había metido en su cabeza y se atornilla con su cerebro tan mal que sólo un poco se convirtió en el villano sin conciencia. Así que ahora este es nuestro maestro sexy favorito de vuelta en nuestras vidas y tener que ocultar el hecho de que [se ríe] A.) es esta extraña raza, raro de vampiro y B.) que no es particularmente seguro de si le gusta. Así que será una buena historia para él.

Con Stefan y Elena - va a recoger de inmediato con ellos tratando de averiguar si Damon y Bonnie realmente se han ido para siempre?
Creo que la cosa más importante que puedo decir acerca de la temporada 6 es nuestros personajes fundamentalmente tienen que ponerse de acuerdo con el hecho de que Damon y Bonnie se han ido para siempre, y lo han estado haciendo durante bastante tiempo cuando regresemos. Algunos están en la negación, algunos todavía están en busca de respuestas. "Ellos tienen que estar en alguna parte. ¿Dónde están? Tenemos que rescatarlos. "Algunos han renunciado por completo. Cada reacción del carácter individual a la pérdida de estas dos personas será lo que informa el inicio de la sexta temporada.

¿Esto preparó el escenario para un triángulo amoroso Stefan-Elena-Caroline?
Bueno, ya sabes, creo que la gente va a ser sorprendido por la forma en cada uno de los tres se han manejado de forma individual la tragedia que han tenido que enfrentar. En el comienzo de la temporada, es realmente acerca de tratar de todos estos amigos para encontrar su camino de regreso a la otra, en lugar de haber sentado las bases para cualquier enredo romántico. En todo caso, se han desenredado brevemente el uno del otro. Parte del recorrido de la primera parte de la temporada es, si no podemos estar cerca y tienerse entre sí y estar aquí por los demás, entonces ¿cuál es el punto? No tenemos nada. Y además, por supuesto, es si no podemos conseguir nuestra vuelta a casa y vivir en nuestra casa y recuperar lo que era nuestro, entonces todo esto fue en vano.

¿Qué pasa con Enzo (Michael Malarkey)? Parecía como si estuviera caminando cuando él regresó de El Otro Lado.
[Risas] No hemos visto lo último de el delicioso Michael Malarkey. Él es una maravillosa adición para el equipo, y será oficialmente una serie regular el próximo año. Creo que eres la primera persona que lo sabe.

Me encanta su pelo en el pecho. Cuando vimos su pelo en el pecho la semana pasada -
Oh dios mío.
Yo lo screengrabbed y puse enTwitter que ver pelo en el pecho en un actor de CW era como ver a un unicornio.
[Risas] Medio me siento como en la temporada 9, si se trata de Enzo y Alaric, acabamos de hacerlos girar fuera en su propio programa. Creo que la vida sería bastante buena.

¿Anticipa que ellos tengan escenas juntos la próxima temporada? Ellos tienen una química divertida.
Creo que sí. Preveo que no le guste mucho mutuamente.
Cuando hablé con usted para nuestras Mujeres que corren paquete de televisión, usted dijo que usted y Kevin Williamson había pensado en el final de la serie entera como usted escribía sobre el plazo de presentacion en un centro comercial de Atlanta a principios de la temporada 2. ¿Está todavía en camino para que mismo final?
Bueno, es una versión modificada de la misma pista [se ríe] porque sí implicó un fantasma. En ausencia de la otra parte, puede ser que tengamos que hacer algunas modificaciones. Pero creo que emocionalmente, sabíamos donde queríamos la serie hasta el final. Creo que va a depender, obviamente, [en] cuando la serie acaba y que sigue siendo una parte del espectáculo contractualmente. Y si no lo son, quien está dispuesto a volver y jugar. Definitivamente tenemos un senti

¿Está tramando para que la temporada 6 sea la última temporada, o es que no está en su radar todavía?
No, no es en nuestro radar todavía. Usted podría pedir a 10 personas diferentes que se trate y que te dan 10 respuestas diferentes, en cuanto a la duración de la vida de la serie es. Warner Bros. decía: "17 temporadas!" Y creo que yo diría, "Siete" [Risas] Es de suponer que vamos a aterrizar en algún lugar cerca de mis deseos o de ellos, dependiendo de las circunstancias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »