miércoles, 28 de mayo de 2014

Fotografia Principal de Insurgente ha comenzado!

Aunque ya se sabia que la filmacion de Insurgente ya habia comenzado debido a un tweet que el actor Ansel Elgort habia puesto, ahora es oficial.


LiosGate/ Summit dieron el anuncio oficial de inicio de produccion.



Santa Monica, CA - 27 de mayo 2014 - Lionsgate (NYSE: LGF) ha anunciado hoy que el rodaje ha comenzado en Atlanta de la adaptación cinematográfica de insurgente la segunda entrega de la exitosa franquicia de acción y aventura DIVERGENTE , protagonizada por la nominada al Globo de Oro ® Shailene Woodley, Theo James, y la ganadora del Academy Award ® Kate Winslet. Ganadora del Oscar ® Octavia Spencer se une a los miembros del reparto Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q y Mekhi Phifer.Basado en el New York Times best-seller de la autora Veronica Roth, la película está siendo dirigida por Robert Schwentke, con guión de Brian Duffield y  Akiva Goldsman. Douglas Wick y Lucy Fisher están produciendo la película a través de el estandarte Red Wagon Entertainment, junto con Pouya Shahbazian. Todd Lieberman y David Hoberman son el productor ejecutivo a través de su bandera Mandeville Films junto con Neil Burger y Barry Waldman. Lionsgate estrenará INSURGENT teatralmente en Norteamérica a través de su etiqueta de Summit Entertainment el viernes 20 de marzo 2015. INSURGENTE aumenta las expectativas de Tris, mientras busca aliados y respuestas en las ruinas distópicas de un Chicago.Tris (Woodley) y  Cuatro (James) son ahora fugitivos en la carrera, perseguido por Jeanine (Winslet), líder de la  elite eruditacon hambre de poder. Corriendo contra el tiempo, tienen que averiguar qué es lo que la familia de Tris sacrificaron sus vidas para proteger, y por qué los líderes de Sabiduría van a hacer nada para detenerlos. Embrujada por sus decisiones pasadas pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, con cuatro a su lado, se enfrenta a un reto imposible tras otro a medida que desbloquean la verdad sobre el pasado y en última instancia el futuro de su mundo.
"Divergente" fue escrito por primera vez por la autora Veronica Roth y ha encabezado la lista de el New York Times Best Seller desde que fue publicado en abril de 2011 por Katherine Tegen Books / HarperCollins Publishers. Las ventas de libros de la trilogía "divergente" han aumentado a casi 22 millones de copias en todo el mundo, frente a los 17 millones en el momento de la liberación de 21 de marzo de Divergente.
DIVERGENTE ya ha recaudado más de 260 millones dólares en taquilla en todo el mundo, lo que hace la película más taquillera de la liberación de Lionsgate taquilla nacional fuera de LOS JUEGOS DEL HAMBRE y la franquicia crepúsculo.
La tercera y cuarta entregas de la serie, ALLEGIANT - Partes 1 y 2, se estrenará el 18 de marzo de 2016 y 24 de marzo 2017, respectivamente.
Erik Feig, Co- Presidente de Lionsgate Motion Picture Group, y Gillian Bohrer, vicepresidente ejecutivo de Producción y Desarrollo de Lionsgate, están supervisando el proyecto para el estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »