domingo, 25 de mayo de 2014

Lionsgate compra derechos de autor de The Merciless

Deadline anuncio que el estudio atras de Los Juegos del Hambre, Lionsgate, compro los derechos de la novela The Merciless de Danielle Vega y que se espera que Marlene King, creadora de Pretty Little Liars, la adapte. La novela es de terror y aun no se estrena, se espere que llegue a librerias para Junio 12 del 1014


Perdónanos, Padre, porque hemos pecado
Brooklyn Stevens se sienta en un charco de su propia sangre, atada y amordazada.Nadie fuera de estas paredes de sótanos húmedos sabe que ella está aquí. Nadie puede oírte gritar.
Sofia Flores sabe que no debería haberse involucrado. Cuando ella se hizo amiga deRiley, Grace, y Alexis en su primer día en la escuela, las admiraba, con el pelo perfecto ysus maneras de niña buena. Dijeron que querían salvar Brooklyn. Ellas querían ayudarla.Sofía no se dio cuenta que ellos creían Brooklyn estaba poseída.
Ahora, Riley y las chicas están realizando un exorcismo en Brooklyn, pero su idea de un exorcismo está más cerca de la tortura que la salvación. Todo lo que Sofía quiere es salir de esta casa. Pero no hay manera de salir. Sofía no puede ir en contra de las otras chicas. . . a no ser que ella quiere ser el próximo. . . .
En este debut escalofriante, Danielle Vega ofrece suspenso espeluznante y el terror en todas las páginas. Al finalizar sorprendentemente retorcido, los lectores se enfrentan a la pregunta más inquietante de todas: ¿Existe el mal en todos nosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »