miércoles, 21 de mayo de 2014

¿Por que no subo libros para descargar?

Esta ha sido la pregunta que mucha gente me ha hecho...bueno no tanta gente pero si algunas personas. Como saben este blog no da enlaces para descargar libros ni en español ni en ingles. Claro que si me los piden puede que se los envié por correo si es que lo tengo y lo tengo como lo piden porque muchas veces no los tengo en español. Pero regresando al tema, la razón es sencilla:

1) No tengo ni la menor idea de como subirlo y además que no tenga que estar checando constantemente que no lo han quitado por violar los derechos de autor. La realidad de este asunto es que no tengo tiempo para investigar estas cosas y mucho menos tengo tiempo para tenerlo actualizado.

2) Como saben o no, estoy en la escuela y apenas tengo tiempo para medio tener actualizado el blog, leer y poner reseñas por mas que me gustaría ayudarlos a encontrar los libros a veces no se me es posible. Si me piden un libro en especifico, se los busco y si lo encuentro les digo donde encontrarlo pero no tengo tiempo de buscar cada libro del que tengo reseña, subirlo de una manera decente y por lo obvio tampoco tengo tiempo de traducir libros (además de que ha de ser medio cansado jeje... dejenme! soy una adolescente o adulta joven o lo que sea que ahora en día seamos)

Bueno, puestos estos puntos ahora saben porque no subo links de descargas, aunque sepa que los amarían.

xoxo
H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »