martes, 20 de mayo de 2014

Rumor!! Harald Zwart no dirigira Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza

Sinceramente no se si esta noticia es mala o buena... La realidad es que Ciudad de Hueso no fue lo que pensamos que iba a ser y seguimos esperando noticias de que si en algún momento la secuela se hará como es que se nos prometió pero por ahora les traigo la noticia mas nueva de esto y lo cual no esta para nada confirmado. 

La noticia la trae ScienceFiction.com, y básicamente dice que aunque el estudio no ha hecho publico el anuncio, Zwart (director de la primer pelicula) anuncio esto  "El estudio está todavía seguro de que van a hacer esta película, pero no soy yo quien lo dirige. Me centraré en otros proyectos en el futuro. Cazadores de Sombras fue una gran experiencia y me dieron una buena ventana para mostrar."

Por el momento debido a que el estudio no ha anunciado esto, tampoco han dicho quien lo sustituira. La realización de la secuela aun no tiene fecha oficial de producción pero se espera que sea en algún momento durante el 2014 y también Cassandra Clare en la conferencia que tuvo en la Ciudad de México menciono que una de las razones por la que la película seguía retrasada era debido a que se estaba escribiendo nuevamente el guion, ya que el primero era fatal. 

¿Quien te gustaria ver como director? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »