viernes, 30 de mayo de 2014

Shailene Woodley habla del feminismo con Time

Uno de los temas que han sido populares ultimamente es el feminismo y ahora le toca a Shai hablar del tema.

TIME: Usted ha hablado antes-con Divergente específicamente, también-de ser consciente del tipo de mensajes que va a enviar a jóvenes fans femeninas cuando se está asumiendo roles. ¿Usted se considera una feminista?

Shailene Woodley: No porque me encantan los hombres, y creo que la idea de "plantear las mujeres al poder, tomar a los hombres lejos del poder" nunca va a funcionar porque se necesita equilibrio. Con mi mismo, estoy muy en contacto con mi lado masculino. Y yo soy un 50 por ciento femenino y el 50 por ciento masculino, igual que creo que muchos de nosotros lo son. Y creo que es importante tener en cuenta. Y también creo que si los hombres bajaron y las mujeres subieron al poder, eso no funcionaría bien. Tenemos que tener un buen equilibrio.



Mi cosa más grande es realmente la hermandad más de feminismo. No sé cómo nosotras, como mujeres esperan que los hombres nos respeten porque ni siquiera parece que nos respetemos mutuamente. Hay tanta envidia, tanto comparación y la envidia. Y "Esta chica me hizo esto y esa chica me hizo eso." Y es tan tonto y desgarrador de una manera.

Es realmente agradable ver: existe esa nueva pelicula de Judd Apatow [sic] que salio, la otra mujer, y que se ve muy bien, porque creo que es muy ordenado que muestre a las mujeres que se unen y apoyarse mutuamente y crear una hermandad que apoya a unos a otros en vez de odiarse por algo que alguien más creó.

TIME: Así que, aunque ellas se  juntan para traer a un hombre abajo ...

SW: Sí, pero crean una hermandad. E hizo algo mal, y son, ya sabes. Ellos van a ir tras él por ello. Creo que es genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »