Nos vamoooos!!

miércoles, 4 de junio de 2014

Mi opinion acerca del final de Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial

Puede ser que hayas leido mi reseña del libro o puede qu no. La cosa es que para resumir lo que puse en la reseña fue que el final no me decepciono, realmente. Al parecer a mucha gente si fue una decepcion. Esta es mi opinion acerca de porque puede que mucha gente se decepciono.



La verdad creo que el asunto mas grande es que el final no fue tan sorpredente como se creia. No fue un Harry Potter y Las Reliquias de la muerte. Todo el final de este libro no se sintio tan epico como se penso que seria. Al menos eso creo, pero la razon por la que no me decepcion es porque Cassandra Clare literal nos dio todo lo que pedimos, basicamente, y por una rara razon creo que esa es la razon numero uno por lo que a mucha la gente decepciono el final. No esperas que el final de una saga como Cazadores, acabe justo como quieras que acabe. Quieres un final que te deje llorando como Origenes o donde te duelan las muerte como Harry Potter y sobre todo que veas a personajes favoritos morir como en Sinsajo. Eso suena raro pero ese tipo de razones, es la razon por la que creemos que esos finales son buenos. Puede que no sean como hayas querido que acabaran pero te deja un final que te marca y te deja pensando. En el caso de Ciudad de Fuego Celestial. Si hubo muertes y si me impactaron pero por una rara razon no me llegaron. Tal vez le falto drama. No lo se.

Otra de las razones por las que pienso que a la gente le decepciono es por el hecho de que no se sintio como un final final por lo que realmente no te llega el sentimiento de "Jamas leere de Clary de nuevo... Vete a una esquina a releer Ciudad de Hueso" porque sabes que no es cierto por lo que en cierta manera el final solo parece no es el final y que eventualmente leeras otro libro. Por lo que el impacto como final no es tan grande como si realmente sintieras que es el final. Lo que quiero decir es que no nos sentiriamos igual con el final si supieras que los siguientes libros que contaran la historia de Emma y Julian estuviera situada en 2050, no en el 2012.

Repito a mi si me gusto el final pero si me preguntas bien, te diria que para mi no es el final definitivo. Me gusto el libro como tal pero para mi no es un final. Creo que ademas a este sentimiento le aporta mucho el hecho de que gran parte de Ciudad de Fuego Celestial fuera contada desde el POV de Emma. Osea como pretenden que sientas que es un final cuando literalmente en el libro te estan diciendo que continuara...

¿Cuales son sus opiniones acerca de esto?
xoxo
-H

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »