martes, 10 de junio de 2014

Shailene Woodley en Vanity Fair

Una de nuestras actrices favoritas le toco estar en la portada del mes de julio de la revista Vogue. Aqui te dejo parte de la entrevista:

Acerca de como casi deja de actuar despues de Los Descendientes: "Alguien vino a mí y dijo:" No puedo esperar a ver lo que hacer a continuación. "Lo tomé como presión de que tenía que cumplir con las expectativas de alguien más. Había algunos meses cuando yo estaba como, 'Yo no quiero actuar nunca más." Y luego lo superé y me di cuenta que no es de mi incumbencia lo que otras personas piensan de mí. "



Acerca de George Clooney: "Ha sido un ángel en mi vida por muchas razones. Él sabía el nombre de todos en el set", dice ella. "Él trataba a todos como a un igual y todo el mundo tiene su calor."

Acerca de su reputacion como actriz con consciencia: "Por mucho que esta industria es una plataforma para hablar de temas importantes, también hay muchas cuestiones malditas. Se podría hablar de Rusia o Argentina, o fracking, o transgénicos. Tal vez lo único que se supone que tengo que hacer es presentarse y ser yo en cada momento. Porque yo siento que uno de mis dones es que sea abierta y bonita - cosas sencillas como sonreír a los extraños y con clase, las pequeñas interacciones. Creo que eso es lo que va a cambiar en última instancia las cosas ".

Acerca de ser cortada como Mary Jane es El Sorprendente Hombre Araña 2: "Durante unas horas estaba literalmente como, 'Oh, Dios mío, fui horrible? ¿Por qué me cortaron? ¿Qué van a pensar? "Me desperté a la mañana siguiente, y yo estaba como, 'OK, tiene sentido total." Soy una persona muy espiritual, por lo que sólo puedes sentarse y confiar en que todo sucede por una razón , incluso si mi ego no le gusta ".

Acerca de Milles Teller: "Miro a Miles y, como que, soy una especie de Julia Roberts en la misma forma en que ella es con George. Su relación la podría ver en la nuestra relación en 20 años, y que realmente es especial ".


Hay mas de la entrevista pero para nuestra desgracias tendremos que comprar la revista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »