sábado, 2 de agosto de 2014

Ella Fanning en platicas para adaptacion de "All the Bright Places"

Variety informo que Elle Fanning por el momento esta unida a la adaptacion de la novela "All the Bright Places"de Jennifer Niven. La cual se espera que salga el 6 de Enero de 2015

"Bajo  la misma estrella" conoce a  "Eleanor y Park" en esta historia convincente, estimulante y hermosa sobre una niña que aprende a vivir de un niño que tiene la intención de morir.

Theodore Finch está fascinado por la muerte, y constantemente piensa en maneras en las que pudiera suicidarse. Pero cada vez, algo bueno, no importa cuán pequeña sea, lo detiene.

Violet Markey vive para el futuro, contando los días hasta su graduación, cuando puede escapar de su pueblo de Indiana y su pesar doliente a raíz de la reciente muerte de su hermana.

Cuando Finch y Violet se reúnen en la cornisa de la torre del campanario en la escuela, no está claro quien salva quién. Y cuando se emparejan en un proyecto para descubrir las "maravillas naturales" de su estado, tanto Finch y Violeta hacen descubrimientos más importantes: Es sólo con Violet Finch puede ser él mismo, un tipo extraño, divertido, vivir en voz alta quién es no un bicho raro después de todo. Y es sólo con Finch que Violet se olvida de contar lejos los días y comenzar a vivirlos. Pero a medida que el mundo de Violeta crece, Finch comienza a encogerse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »