viernes, 26 de septiembre de 2014

Mi opinion del CUARTO libro (The Heir) de La Seleccion!



Mientras gran parte de la población lectora aplaude, yo estoy en un esquina, insegura de la decisión y con la gran pregunta de ¿Era necesario un cuarto libro? digo su nombre es La Selección (!!!), no Illea y sus gobernantes.





Estoy confundida sobre el simple hecho de que tratara The Heir. Es continuación directa de The One, ósea los personajes de America y Maxon siguen siendo los principales y siguen siendo unos adultos jóvenes o el libro es acerca de ellos viejos y como sus hijos crecen y enfrentan todo lo demás. La verdad no estoy segura de que quiera alguna de las opciones.

No siento que este libro sea necesario. Así lo pongo. Siento que es solo para sacar mas dinero y una parte de mi quiere leer el libro por curiosidad y otra parte de mi tiene miedo a que arruinen la historia.

 Admito que la historia es exasperante en puntos pero no se, tiene algo mágico ese futuro distopico. Tal vez se debe a mi amor a las coronas y casas reinantes, la razon por la que me gustan estos libros pero aunque me gusten los libros no creo que una secuela mas sea necesaria. Entiendo la precuela pero secuela...¿en serio?

Todo el punto es que la historia de La Selección ya acabo. Ya supimos con quien se quedo Maxon. No es necesario un libro mas. Esa es mi conclusión.


¿Que opinan ustedes?

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Holis. El 5 de mayo del 2015 y la portada la sacaran en este otoño. Asi que en cualquier momento.

      Eliminar
  2. Si concuerdo mucho contigk a ni tambien me parecio exasperante en ocasiones sobretodo América pero en fin seguí Hasta el final y quede con forme con el final yo en vez de libro hubiera hecho un epílogo pero en fin ciertamente me da cierta curiosidad aunque me da más pavor que la arruine pero creo que en cuanto pueda comprarla la leere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual. Posiblemente me veas el dia que sale, buscandolo pero bueno jaja...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »