lunes, 15 de septiembre de 2014

The Darkest Minds podria llegar al cine!

THR anuncio que Fox acaba de comprar los derechos de la trilogia de Alexandra Bracken, The Darkest Minds.


Tambien anuncio que contrato al creador de Wayward Pines, Chad Hodge, para adaptarla.

Fox espera que de estos libros pueda sacar una franquicia exitosa al igual que con The Maze Runner. Ambos son intentos mas de este estudio para entrar a la competencia de adaptaciones YA.

Cuando Rubí despertó en su décimo cumpleaños, algo en ella había cambiado. Algo lo suficientemente alarmante para que sus padres le encierran en el garaje y llamen a la policía.
Algo que consigue que la envien a Thurmond, un campo de rehabilitación brutal del gobierno . Ella podría haber sobrevivido a la misteriosa enfermedad que ha matado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los otros han surgido con algo mucho peor: habilidades aterradores que no pueden controlar.
Ahora dieciséis, Ruby es uno de los más peligrosos.
Cuando se descubre la verdad, Ruby escapa apenas Thurmond con su vida. Ahora ella está en la carrera, desesperada por encontrar el refugio seguro para los niños dejó como ella- East River. Ella se une a un grupo de niños que escaparon de su propio campamento. Liam, su valiente líder, está cayendo duro por Ruby. Pero no importa lo mucho que ella ansía por él, Ruby no puede arriesgarse a acercarse. No después de lo que pasó con sus padres.
Cuando llegan al East River, nada es lo que parece, y menos a su misterioso líder. Pero hay otras fuerzas en el trabajo, la gente que no se detendrán ante nada para usar Ruby en su lucha contra el gobierno. Rubí se enfrenta a una terrible elección, una que puede significar renunciar a su única oportunidad de una vida digna de ser vivida

Dale like




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »