viernes, 3 de octubre de 2014

Miles Teller habla de los 4 Fantasticos y nuevamente de su comentario acerca de Divergente

Miles Teller hablo con Vurture durante la promoción de su nueva pelicula, Whiplash, acerca de reboot de Los 4 Fantasticos , que se espera que se estrene el próximo junio. Esto fue lo que dijo:

"Es diferente en todos los sentidos.Todos los actores eran mucho más viejos, sus personajes estaban en diferentes lugares. El tono de esta película es completamente diferente: No tenemos Michael Chiklis en una cosa grande de espuma de poliestireno, y creo que [un enfoque más a tierra] es lo que la gente está dentro - X-Men: First Class está haciendo eso. Usted está tratando con estos personajes, pero usted los está haciendo personas reales en la forma en que existen día a día. La gente quería que fuera tomada más en serio que la clase de Dick Tracy, cursi, demasiado mundo del cómic ".



También hablo acerca de que si estaba preocupado de que la gente estuviera saturada de películas de superheroes y esto afectara la película "Al final del día, depende del producto", dijo. "Guardianes de la Galaxia fue una toma muy fresca, creo que la gente respondió a eso. En términos de dónde estamos en el calendario, estamos jugando el mismo fin de semana que estaban jugando. Pero es un gran verano: Tienes Vengadores, y mi amigo [coprotagonista Whiplash JK Simmons] está en Terminator, y tienes Jurassic World. Hay un montón de películas por ahí, así que si la gente tiene un apetito para ello, van a ver un par, y si no, tal vez sólo vayan a ver a uno. "


Acerca de sus comentarios polémicos de Divergente, hablo de esto con el Huffington Post.

"Me han ofrecido un buen dinero para hacer absolutamente terribles guiones que no he hecho", dijo. "Creo que las razones de negocio para mí fueron - sí, era una parte más pequeña, actuando-sabio, pero me dio la oportunidad de estar en una película que se puede ver a nivel internacional y una gran razón por la que lo hice era porque estaba trabajando con Shailene [Woodley] y trabajar con el director [Neil Burger] que yo acababa de ver su película - "Limitless" -., que realmente disfruté. Así que esas eran las razones de negocio, aunque la forma [Hirschberg] enmarcó, la gente asumio automáticamente negocios [está] era dinero. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »