jueves, 23 de junio de 2011

Regresaron: Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Después de meses de especulaciones esta confirmado que el actor que esta encargado de llevar a la pantalla grande a Gale en los Juegos de Hambre, Liam Hemsworth regreso con su novia desde el 2009 la famosa cantante y actriz, Miley Cyrus.



Esta pareja se conoció mientras grababan La ultima canción, película basada en la novela del mismo nombre de Nicholas Sparks, en el 2009. En agosto del 2010 anunciaron que habían roto para mas tarde en Septiembre estaban de regreso y para inicios de noviembre la pareja de nuevo había roto.

La especulación de una posible reconciliación empezaron cuando a Miley en diferentes entrevista promocionando su gira " Corazón Gitano" aseguro que no iba a regresar a Australia sola y mas tarde cuando le preguntaron en una entreviste diferente si estaba soltera, ella solo respondía con un "tal vez".

En mayo del 2011, el hermano de miley y ex-integrante de la banda metro station, confirmo para una revista que la pareja había regresado. y tan solo hace unos días la primeras imagenes asegurando que había regresado empezaron a circular cuando Liam estaría tomando unas vacaciones de las filmación de la adaptación de Suzanne Collins en Australia acompañando a Miley por su gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »