viernes, 13 de abril de 2012

En Llamas en busca de un director

Sabíamos que era sólo cuestión de tiempo hasta que empezamos a oír noticias sobre lo que esta buscando Lionsgate para dirigir Catching Fire. Según el diario LA Times, la lista actual incluye al mexicano Alfonso Cuaron , David Cronenberg y Alejandro Gonzalez Inarritu.


El estudio ha tenido que improvisar rápidamente una lista de directores hecho que lo haría con sus criterios. De acuerdo con una fuente con conocimiento de la lista que no esté autorizada a hablar sobre el registro, Lionsgate tiene que encontrar a un director con crédito y elogios suficientes para atraer a Suzanne Collins, ya que ellas es la más interesada de que se seleccione un buen director.

Director de este año necesita tener mucha fuerza y que sepa trabajar con presión y aproveche todo el tiempo ya que no se puede desperdiciar. El estudio quiere que la secuela, "Catching Fire", comience la producción en agosto, y la tarea requiere de alguien dispuesto a buscar actores, de hacer malabares con el horario y colaboramos con el guionista Simon Collins y Beaufoy; es decir tiene que trabajar 24 hr al día ya que el tiempo es contado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »