domingo, 28 de octubre de 2012

Finale de Becca Fitzpatrick.




Nora está más segura que nunca que ella está enamorada de Patch. Ángel caído o no, él es el indicado para ella. Su herencia y su destino puede significar que están destinados a ser enemigos, pero no puede darle la espalda a él. Ahora Nora y Patch deben reunir sus fuerzas para hacer frente a una última prueba peligrosa. Retorno de viejos enemigos, nuevos enemigos y una última traición de un amigo que pone en peligro la paz Patch y Nora que tan desesperadamente desean. Las líneas de batalla se dibujan, pero en que lado están? Y al final, ¿existen algunos obstáculos que  incluso el amor no puede conquistar?


Comentario

Finale fue uno de los libros que mas espere este año, por la simple razón de que segui esta saga desde que salió el primer libro y me mantuvo ansiosa de seguir leyendo lo que sucedia en la vida de Nora y su sexy, protector, misterioso y novio/angel Patch.

Este el ultimo libro no me defraudo, la verdad es que el tercer libro Silence no me pareció tan bueno como sus predecesores, Fitzpatrick logro regresar a sus orígenes y Finale logro que quedara satisfecha.

Regresen personajes pero ya no son igual, note que en este libro todos evolucionaban hasta un punto que tu podias seguir diciendo que eran los mismo personajes  pero que habían crecido.

Hay unas muertes como todo buen desenlace parece que debe tener, solamente una casi hace que mi corazón se rompa, patetico para ser solo un libro pero digamos que cuando es algo escrito, eso llega facilmente a mi corazón.

Si seguiste la historia de Nora y Patch desde Hush Hush, creo que deberías leer este libro solo para tener un poco mas de tiempo con Patch que siendo sincera era una de los razones por las que segui leyendo (jiji).

bueno, digan cuales son sus opiniones de Hush Hush y si es que ya leyeron Finale ¿Que les pareció? ¿Les hubiera gustado otro final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »