martes, 11 de diciembre de 2012

Hush Hush vs Fallen: ¿que película esperas mas?

Hace poco se dio la noticia de que LD Entertainment compro los derechos para convertir en película los libros de Hush Hush de la autora Becca Fitzpatrick y como ya se sabia desde 2009, Disney compro los derechos de Fallen de Lauren Kate.
Al parecer los estudios están apostando a que los angeles son lo siguiente después de los vampiros aunque ninguno esta todavia en pre-producción y aun no hay elenco para ninguna. Que historia te atrae mas: Hush Hush: Sexy, apasionada y misteriosa o Fallen: Romantica, merecedora de suspiros y obscura.

*Spoilers (si no haz ninguno de los libros: huye)*


Chico vs Chico

Daniel Grigori (Fallen)



Se podría decir que es un personaje romantico. En cierta manera me recuerda un poco al personaje de Stefan Salvatore. Una alma rota y como no seria así,  Si ha visto morir al amor de su vida por miles de años. Su amor por Luce es tanto que esta dispuesto a dejarla ir aunque eso signifique su perdición   No importa lo que haga, ni importa cuanto huya siempre se encuentra con Luce. Siempre sabe que aunque trate de dejarla ir, no podra resistirse ha estar con ella. Se llega a un punto que se puede ver mas en Torment (la secuela) que se diria que Daniel es sobreprotector pero como podría ser de otra manera. Es la primera vez que puede tener a Luce sin que ella muera de alguna manera y no dejara que alguien le quite eso.

quotes

"Te amo con todo mi corazón en cada vida, en cada muerte. No voy a estar obligado por nada más que mi amor por ti"

"siempre te atrapare cuando caigas"


Patch Cipriano (Hush Hush)

Chico malo. Creo que con eso lo digo todo. Que es mas uff... que un chico que hace todo el romance apasionado y sexy. Patch es peligroso pero no se supone que lo peligroso hace que te atraiga mas, bueno no siempre, pero si aplica cuando el sujeto es guapo aparentemente y esta en un libro. Aunque parece que al inicio quiere matar a Nora al final la acaba protegiendo. Y a medida de que van pasando los libros Patch se vuelve mas romantico pero igual de sexy.
Talvez el amor que sienta Patch por Norah no sea milenial pero si esta dispuesto ha ir encontra del cielo para esta con ella

"estar contigo nunca se sintió mal, es lo único que hice bien. Eres la única cosa que hice bien."


“-Tú posees cuerpos  ... de otras personas".
 Él aceptó esa declaración con una inclinación de cabeza.
 -¿Quieres poseer mi cuerpo?"
 -Quiero hacer un montón de cosas a tu cuerpo, pero  eso no es una de ellas."



Chica vs Chica

Luce Price (Fallen)

No entiende  lo que pasa y en casi todos los libros esta en la obscuridad. No sabe nada y al parecer nadie esta dispuesto a decirle algo. Es un personaje que durante todo los libros esta determinada a saber mas de su amor por Daniel y como es que su "alma" acabo en una pelea de angeles. Cosas que te pueden gustar de este personaje es que aunque ame a Daniel, no siempre deja que eso la guie para tomar decisiones y  llega a un punto donde no esta siempre de acuerdo con lo que ha pasado con su vida pero esta dispuesta a pelear por estar con el.

"No te vayas, "susurró ella, con los ojos cerrados. Estaba sucediendo todo muy rápido. Ella no podía dar a Daniel. Todavía no. Ella no creía que jamás podría."


Nora Grey

Personaje fuerte e independiente. Lo cual no creo que siempre sea bueno porque al parecer así es mas facil que quieran matarte. Nora se deja llevar muchas veces por sus sentimientos los cuales no siempre son racionales y puede llegar a hacer cosas estúpidas  Ama a Patch y ama a su familia y por defenderlos haría cualquier cosa incluso poner su vida en peligro.

"Yo lo necesitaba como nunca había necesitado a nadie."

Con todo esto ¿Que libro esperas mas que se convierta en película?



20 comentarios:

  1. fallen, amo la saga y a daniel. para mi es el mejor libro, lo que es hush hush, mmmm, no me gusto, pero mi hermanita lo ama. y amo a pash, pero no me cae bien nora

    ResponderEliminar
  2. Hush Hush askdjaskdjaskjdaskjdaks♥

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente Hush Hush... es decir, según tus descripciones Hush Hush parece ser mas mi tipo de libro que Fallen (oscuros). Pero desgraciadamente leí primero Oscuros, y nuevamente desgraciadamente, cuando descubrí Hush*, mi amiga había comenzado a leerlo y le quito toda la magia y mis ganas por devorar esa saga.
    Ya que no leí Hush*, no puedo opinar cual es mejor. Pero puedo decir con certeza que los personajes de Oscuros tienen mas de lo que tu dices ( sin ofender). No importa Si Hush* Sea mil veces mejor que Oscuros, para mi este va a ser siempre mejor. Por el simple hecho de que lo leí primero.
    Es un sentimiento bobo, pero es como el amor que tienen algunos por un equipo de futbol, que aunque su equipo caiga lo mas profundo, siempre van a decir que su equipo es el mejor, sin importar que, y van a encontrarles defectos a los otros equipos. ( por supuesto, mi sentimiento es sin los insultos :) )
    Oscuros tiene varias cosas que dar ( no muchas, pero son algunas ). A mi me vasta con Cam...

    ResponderEliminar
  4. Hush Hush sin duda! *-*

    ResponderEliminar
  5. Hush Hush! AMO a Patch, ya me leeí los dos libros pero mmm... no se siento que le falto algo a Fallen no me emociono tanto como hush hush pero bueno cuando lea los siguientes alomejor mejore (Me encanta Daniel) :) y pueda ver que saga mejoro etc. aunque para mí SIEMPRE será mejor Hush hush, crescendo, Silence and fenale<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que Hush Hush es como amor y pasion mientras que Fallen es mas como romantico puro, pero si creo que Hush Hush esta mejor por unos grados. El romance de Nora y Patch es mas intenso y asi

      Eliminar
  6. hush hush leeeeeeeeeeeeeejooooooooooooosss es el mejor libro pach y su sarcasmo no tiene competencia , nora tiene potencial en los dos últimos libros ..sin duda alguna cuando salga hush hush tengo fe que desplaza a crepúsculo aunque crepúsculo me gusto mucho ...

    ResponderEliminar
  7. Pues, me considero fan de los dos libros amo a Daniel y Patch pero me inclinaria más por Fallen (Oscuros). Hay muchas cosas que no me gustan de Hush Hush, sobre todo Nora y Vee no me agradan mucho.
    Asi que Fallen.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de terminar hush hush y la verdad que no me gustó.. No digo q lo odie pero no entiendo a Nora en muchas cosas(el que le tema tanto a patch y aun así se enamore de el. Casi no aparece en el libro y cuando lo hace es muy poco lo que hablan y nada significante, ni siquiera en el final, etc) no me agrada Vee, se me hace q le complica todo a Nora además de criticarla en todo. No me pude conectar con nada. Leí toda la saga oscuros y me atrapó desde la primera pagina.. Espero que los próximos estén mejor y poder dar mejor. Y SOBRA DECIRLO PERO AMO A DANIEL..

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. cundo saldran las peliculas las espero con ancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, es un misterio. Curiosamente sacaron ya el trailer pero aún no hay fecha de estreno para la mayoría de países, al parecer hasta el momento saldrá el 20 de noviembre en Malasia, Singapur y Filipinas pero no se sabe en los demás.

      Eliminar
  11. YA SALIO FALLEN, falta Hush hush :'(
    LINK: repelis.tv/13536/pelicula/fallen-2016.html

    ResponderEliminar
  12. me gusta ambos libros
    pero sin duda prefiero verla en pelicula a hush hush porque hay mas pasión, amor, peleas y patch y nora son grandiosos mientras que fallen es mas enigmas y amor puro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »