jueves, 3 de enero de 2013

Libros -talvez- convertidos a películas.


¡Hola! No se si es por el exceso de tiempo pero últimamente estado mas Internet, ya sabes buscando sobre libros y que hacer en mi tiempo libre que me di cuenta en una de mis muchas visitas de la cantidad de libros para adultos jóvenes que estan siendo “seleccionados” o mas bien estan siendo comprados.
Lo que significa que hay un posibilidad de que sean pasados a la pantalla grande o chica y algunos ya hasta cuentan con productores .


 Aquí les dejo algunos de los muchos libros que están en esta situación:

    1.     Cazadores de Sombras: Los orígenes o para muchos mas conocido como The Infernal Devices de Cassandra Clare



Como sabes o tal vez no, Cazadores de Sombras o The Mortal Instruments de hecho ya estan post- producción lo que significa que ya fueron grabadas y de hecho solo estan esperando salir a cartelera, buenos los mismos productores y estudios compraron los derechos de estos libros ,que son algo asi como la precuela  de Cazadores de sombras, y mucha gente cree que depende de cómo le vaya en taquilla a Cazadores de Sombras: Ciudad del Hueso para poder ver si es viable pasar también estos a la pantalla grande.

     2.     Vampire Academy de Rachelle Mead.
Los derecho fueron comprados allá por el mes de junio del 2011 por Preger Entertainment y Don Murphy se unió como productor en Julio del ese mismo año. Recientemente se rumora aunque al parecer no es nada seguro de Dan Waters escribiría el guión y el director de Chicas Pesadas, Mark Water se encargaría de dirigirla.
Aunque esto ya se ve muy seguro, lo dejare en la lista de posibles y podré decir que es seguro cuando vea que se empiezan a mover para conseguir actores.

        
   3.     Trece razones de porque o 13 reasons Why de Jay Asher


Esto ocurrió por allá del 2011, cuando Universal decidió comprar lo derechos. Todo era perfecto. Todo iba bien. Yo pensaba bueno esto será interesante de ver como es que pasan esta historia de bullying y suicidio a la pantalla grande. Se dice Selena Gómez acaba de firmar para ser Hannah Baker. Wow. Esto es un gran paso. El nombre de Logan Lerman suena para el papel de Clay. Perfecto. Después de eso. Todo se detiene y ahora estamos a inicios del 2013 y no se sabe sí se seguirá con la película o que. Tampoco sé si Selena Gómez sigue atada al personaje.

     4.     oscuros / fallen de Lauren kate


Hubo una época donde los estudios estaban apostando a que… talvez… Ángeles eran los nuevos vampiros. Así que Walt Disney corrió tan rápido como pudo a comprar en el 2010 los derechos de Oscuros. Los productores  Mark Ciardi y Gordon Gray se unieron y de acuerdo a la pagina oficial de fallen en Australia, el guión esta siendo escrito.

5.     Hush Hush de Becca Fitzpatrick.


Ángeles… de nuevo. No es que tenga algo en contra de los Ángeles, de hecho me encantan estas novelas pero… no creen que en caso de que ambas películas se realicen no será como ….puffff… Ángeles en todos lados.

Bueno regresemos al tema. Recientemente fueron comprados por LD entertaiment y se espera que se empiece producción en… finales del 2013

6.     Hija de Humo y Hueso por Laini Taylor
Esta es posiblemente de la novelas que mas recientemente compraron. Las compro Universal y su productor será Joe Roth


7.     Anna and the French kiss (Un Beso en Paris)



Tenia que ponerlo. Lo siento. Amo esta novela y amaría verla como película o serie de televisión pero bueno ya hace un tiempo por ahí, escuché…no mas bien.. leí que la autora Stephanie Perkins dijo que los derechos habían sido vendidos a Nickelodeon  movies aunque menciono que no cree que alguna vez se vaya a realizar.

¡Eso es todo! Asi que gente: ¿cuál de las siguientes posibles películas  estarías mas emocionados? o digamos que la película ya esta en pre- producción y es momento de buscar actores ¿cuáles son tus opciones? O ¿si hay algún libro que me falto mencionar? 

5 comentarios:

  1. amo fallen y ya la estan grabando, pero no se sabe nada de nada con hush hush, pero yo creo que deverian escoger entre la uno o la otra, porque el tema de los libros es parecido y terminara cansando. a mi me gusta fallen.

    ResponderEliminar
  2. Ola te falto el libro bruja mala nunca muere es muy bueno de Kim harrinson se trata de brujas. vampiros. pixies.H.lobos. demonios y fantasmas tiene d todo estoy esperand a q salga la 8. es muy divertida y lloras a mas n pder, te la recomiend....!!!

    ResponderEliminar
  3. yo queria hush hush pero no habra pelicula :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya sé. Muy triste noticia pero talvez fue para bien. La verdad es que ahorita están arruinando mucho los libros con las películas y no me gustaría que arruinaran también este libro.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »