martes, 26 de marzo de 2013

Guion de Cazadores de Sombras: Los orígenes esta siendo escrito.

Una noticia feliz que confirmo el productor Martin Moszkowicz , quien es el productor ejecutivo de Cazadores de Sombras: Ciudad del Hueso (The Mortal Instruments: City of bones).

Lo confirmo después de que varios fans se lo preguntaran por medio de twitter, pero cabe recordar que todo dependerá del éxito de taquilla que Ciudad del Hueso tenga.
Ya se sabia con anterioridad que Cazadores de Sombras: Los Orígenes (The Infernal Devices) habían sido comprados sus derechos por el mismo estudio pero me parece que es la primera vez que se menciona que un guion esta siendo escrito. Esto es bastante bueno porque significa que en caso de que Ciudad del Hueso sea un éxito, es muy posible que casi de inmediato se de luz verde a este proyecto.
 Ademas que es bastante evidente que quieren asegurarse de que sea un éxito  ya que Orígenes seria una película con necesidad de un presupuesto mas amplio porque esta situado en la época Victoriana y sabemos cuales son los elementos que una película de época necesita.





También durante el tour que esta haciendo Cassandra Clare debido al lanzamiento de Princesa Mecánica en EUA, menciono cuales serian sus preferencias referente al casting de Will que serian Nicholas Hoult o Max Irons aunque por parte de los fans uno de los mas sonados es Ed Westwick , quien hacia de Chuck Bass en Gossip Girl y que ademas por un momento casi fue Alec en Ciudad del Hueso.


¿Que piensan de esta noticia?¿Tienen algún actor en su mente para Will?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »