viernes, 5 de abril de 2013

Emma Watson en la portada de edición inglesa de GQ.

Este mes la revista GQ, tendra en portada a una Emma Watson muy distinta a la que se conocia.
Como parte de la promoción de su nueva película The Bling Ring de Sofia Coppola, Emma Watson poso con el atuendo y look de su nuevo personaje en esa película.


"Realmente yo tenia una mente abierta acerca de hacer cualquier cosa, pero la única cosa que no quería hacer era meterme en un corset porque me preocupaba que nunca saldría de nuevo ", dijo a GQ británica." Sabía que lo haría ser una cosa muy cómoda de hacer, pero sentí ... que tenía que sumergirme en algo realmente diferente. Este ha sido un punto de partida muy importante para mí, es un personaje muy grande. Eso es muy emocionante para mí porque significaba Yo estaba realmente actuando. "

"Cuando leí el guión y me di cuenta de que, básicamente, se trataba de una meditación sobre la fama y lo que se ha convertido para nuestra sociedad, lo tenía que hacer" continuo diciendo

. "El personaje es todo lo que estoy fuertemente en contra - ella es superficial, materialista, vanidoso, amoral. Ella es todas estas cosas y me di cuenta de que yo la odiaba ¿Cómo interpretar a alguien que odias? pero me pareció muy interesante y me dio una idea completamente nueva en lo que mi trabajo o mi papel como actriz, podría ser. "

The Bling Ring trata de un grupo de adolescentes que roban las mansiones de diversos actores de Hollywood entre el 2008 y 2009









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hana's bookshelf: read

The Statistical Probability of Love at First Sight
Anna and the French Kiss
Lola and the Boy Next Door
We'll Always Have Summer
Endless Summer
Where She Went
It's Not Summer Without You
Going Too Far
The Sky is Everywhere
Return to Paradise
Two-Way Street
When It Happens
Twenty Boy Summer
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend
The Hunger Games
Twilight
Divergent
Delirium
Matched
City of Bones


Hana Barrera's favorite books »